El equipo digital de Aspect reconocido en los Premios Webby

Los Premios Webby son considerados como uno de los mayores reconocimientos del éxito en Internet. Este año se presentaron cerca de 10.000 candidaturas de más de 60 países de todo el mundo. Solamente en la categoría de movilidad se han recibido 8.000 candidaturas y tan solo un 15% de las candidaturas han obtenido un reconocimiento en los premios. Los ganadores se elegirán mediante una votación popular que esta teniendo lugar hasta el 26 de abril. Los ganadores se darán a conocer el 1 de mayo y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nueva York el próximo 21 de mayo.

La inspiración detrás del desarrollo de la aplicación para la Tablet fue el objetivo de Hyundai de atraer nuevos clientes y diferenciar su modelo Equus de otros vehículos de la compañía. Este lujoso coche de Hyundai fue el primero de su categoría, compitiendo con Mercedes-Benz, BMW o Jaguar. Aspect trabajó junto con Hyundai e Innocean (la división de marketing de Hyundai) para crear la primera aplicación para los propietarios de un Equus, (que viene con tablet de serie). Esta aplicación ofrece al usuario utilidades como un manual de propietario fácil de usar y con la que poder buscar información, programar una cita, ver demostraciones interactivas, buscar ofertas y mucho más.

El equipo digital de Aspect crea aplicaciones móviles y comunidades digitales para compañías con el fin de ofrecer experiencias interactivas e inmersivas a sus clientes. Mediante la inclusión de planificación móvil y funcionalidad auto-servicio para aplicaciones como la de Hyundai, Aspect está liderando la oferta de la próxima generación de soluciones innovadoras para el contacto con el cliente para ayudar a compañías a crear un mayor compromiso con sus clientes.

Acerca de los Premios Webby

Proclamados como «el más alto honor de Internet» por The New York Times, los Premios Awards son el reconocimiento internacional a la excelencia en Internet, incluyendo websites, medios y publicidad interactiva, vídeos y películas online y aplicaciones móviles. Establecidos en 1996, la decimosexta edición de los Premios Webby han recibido más de 10.000 candidaturas de 50 estados diferentes en EEUU y de más de 60 países de todo el mundo. Los Premios Webby están presentados por la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias (IADAS). Entre los patrocinadores de estos premios se encuentran: Yahoo!, Vitamin T, MLB Advanced Media, Rackspace Hosting, JWT, The Atom Group, Financial Times, BuzzFeed, PricewaterhouseCoopers, y Guardian News and Media.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM