Estos galardones, organizados por la AEECCC e IZO, en colaboración con IFAES, son una buena oportunidad para medir la excelencia tecnológica de las compañías. Este año la entrega de los galardones se adelanta al 26 de septiembre, en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES, que esta edición traslada su cita al 26 y 27 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.
Los responsables de esta iniciativa destacan la importancia de estos galardones fijándose en tres razones fundamentales:
1. Se trata de unos galardones que valoran la innovación por encima de todo, porque potenciarla es apoyar a la economía, a la industria y a los emprendedores. En un entorno tan complejo, cambiante y global, la tecnología y su aportación a la competitividad es un factor clave.
2. Estos premios valoran y evalúan como criterios centrales, el impacto de la tecnología en el negocio y en el cliente. Se buscan soluciones reales, eficientes y que impacten en las cuentas de resultados y en la experiencia de cliente.
3. El jurado de estos galardones está constituido por profesionales independientes y de prestigio que aseguran la objetividad de los mismos.
Aquí se puede acceder a una completa información sobre los Premios CRC Oro Mejor Tecnología del año pasado, donde se analizan las soluciones de las empresas galardonadas y el valor que añaden a las compañías que las utilizan.