Enghouse Systems adquiere Altitude Software y agiliza su penetración en el mercado ibérico

La adquisición de Altitude Software supone una mayor penetración en el mercado ibérico y latinoamericano de Enghouse Systems, situándose al gigante canadiense, y concretamente a su división Enghouse Interactive, como líder en su segmento.

Altitude Software acaba de ser adquirida por Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), empresa de software y servicios con sede en Canadá que cotiza en bolsa. Con ingresos anuales de más de 320 millones de euros, el grupo global de empresas de Enghouse representa aproximadamente 1.800 empleados, cientos de partners y miles de clientes en todo el mundo.

Alineados con el Grupo Interactivo de Enghouse, los productos y servicios de Altitude permanecerán completamente disponibles para sus clientes y partners, a los que también se le ofrecerá acceso a la suite de productos de Enghouse Interactive (centro de contacto, videoconferencia y productos de autoservicio) on-premise o en la nube.

Tenemos la intención de seguir construyendo sobre el éxito de Altitude mediante inversiones continuas en los productos, la excelencia en el servicio al cliente y los canales de distribución para proporcionar las soluciones y los servicios que los clientes esperan”, señala Vince Minsfuld, presidente de Enghouse Systems.

Con casi 400 clientes Altitude Software se integrará como un producto más en el portfolio de Enghouse Interactive, beneficiándose, como el resto de productos de la suite, de la integración con otras herramientas de la compañía.

La compra de Altitude supone una firme apuesta de la compañía por el crecimiento continuado a nivel global y concretamente en la región iberoamericana”, apunta Carlos Martínez, managing director de Enghouse Interactive para la región de Iberia, Africa y Latino América.