EPOS, socio global de audio del equipo Aston Martin Cognizant Formula One

EPOS, socio global de audio del equipo Aston Martin Cognizant Formula One.EPOS, marca de soluciones de audio Premium para entorno profesional y gaming, se convierte en socio global de audio de la escudería británica Aston Martin Cognizant Formula OneTM.

Este equipo, que regresa a la parrilla de F1 el próximo mes de marzo, podrá beneficiarse de las herramientas de comunicación y sonido de vanguardia con las que cuenta EPOS, especialista en audio de alto rendimiento.

Unos dispositivos de comunicación de renombre mundial, que, de esta forma, pasan a convertirse en una pieza clave en el rendimiento de la Fórmula 1, deporte en el que cada fracción de segundo cuenta, así como la claridad y la precisión, que también son fundamentales.

Gracias a esta alianza, la escudería tendrá acceso a algunas de las soluciones de audio más avanzadas del mercado, lo que fortalecerá la organización del equipo en pista, así como en las operaciones llevadas a cabo en fábrica.

EPOS cuenta con una dilatada historia de más de 115 años trabajando en pos de la innovación y el sonido, ofreciendo tecnología puntera y un diseño líder en su clase, lo que la convierte en la mejor opción para profesionales y gamers de todo el mundo. De esta manera, trabajar junto a un equipo de Fórmula 1 proporciona el escenario ideal para situar a sus productos al más alto nivel del automovilismo.

Otmar Szafnauer, CEO y director Ejecutivo del equipo Aston Martin Cognizant Formula OneTM, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a EPOS como nuestro socio global de audio. La comunicación precisa y optimizada ayuda a definir un equipo de Fórmula 1 de primer nivel y puede traducirse directamente en éxito en la pista, ya sea mediante una llamada hecha desde boxes o en cualquier proceso de fábrica, mientras nos esforzamos por obtener un mayor rendimiento. Teniendo en cuenta la importancia de una comunicación eficaz, EPOS es el socio ideal para el equipo. Su pasión por la alta tecnología y su enfoque por la innovación van a la par con nuestros valores y son intrínsecos a la Fórmula 1 como deporte”.

Por su parte, Jeppe Dalberg-Larsen, presidente de EPOS, asevera: “Estamos emocionados por ser el socio global de audio de esta marca icónica que regresa a la pista de F1 después de más de 60 años. EPOS comparte muchos puntos en común con el equipo Aston Martin Cognizant Formula OneTM: nuestra historia se basa en más de cien años de experiencia e innovación creando productos Premium, que destacan por su alto rendimiento, la artesanía y el diseño atemporal siempre a la vanguardia. Hoy en día, la Fórmula 1 es mucho más que velocidad: se trata de liberar todo el potencial humano a través de la tecnología, la innovación y la ingeniería de vanguardia, pilares que residen en todo lo que hacemos en EPOS. Más que en cualquier otro deporte, la Fórmula 1 demuestra la importancia de la excelencia en el sonido y que la comunicación fluida tiene el poder de mejorar tanto el rendimiento del equipo como los logros individuales. Estamos ansiosos por aprovechar nuestra experiencia compartida para marcar una nueva era en las carreras de Fórmula 1”.