¿Cómo está ayudando la tecnología a facilitar el teletrabajo en los contact centers?

¿Cómo está ayudando la tecnología a facilitar el teletrabajo en los contact centers?La tecnología, sin duda, está ayudando a facilitar el trabajo en remoto en todos los sectores y especialmente en las plataformas de contact center.

El teletrabajo es una oportunidad de impulso en el área de la atención al cliente. Esta nueva realidad trae consigo el uso de herramientas de comunicación y gestión descentralizadas, adaptadas a las necesidades de movilidad de los trabajadores remotos y diseñadas para la optimización del servicio.

El teletrabajo es la nueva realidad para muchas industrias, y los contact centers son testigos de cómo esta revolución implica afrontar nuevos retos y descubrir nuevas oportunidades, que la tecnología consigue facilitar enormemente. Esta juega un papel crucial en la nueva ola de deslocalización de la fuerza laboral, como garantía para mantener a los trabajadores motivados y proteger sus derechos (privacidad, equilibrio entre la vida laboral y personal…) mientras las empresas obtienen una mayor flexibilidad para administrar sus recursos y reducir los gastos improductivos.

Teniendo en cuenta esta realidad, Quobis y GoContact se han unido para crear un webinar que se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 16:00 horas y dónde expondrán cómo las tecnologías de la comunicación ayudan a faciliar y a redefinir el futuro de las actividades de los contact centers, mejorando la experiencia de los clientes y empleados.

Estas nuevas tendencias se podrán descubrir teórica y prácticamente bajo los siguientes bloques de contenido:

Experiencia del empleado en contextos de teletrabajo.
Transformación digital y experiencia de cliente.

Los interesados pueden hacer aquí su inscripción.