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Algunas dudas tecnológicas resueltas por expertos colaboradores de Relación Cliente

Algunas dudas tecnológicas resueltas por expertos colaboradores de Relación Cliente.Dado el interés de los lectores de Relación Cliente Magazine por presentar dudas tecnológicas relativas al contact center, en el último número de Relación Cliente Magazine se rediseñó la sección del consultorio tecnológico. De esta manera, se ha querido rendir tributo a la importancia que tiene la tecnología en una actividad como la de los contact centers. En esta ocasión, hemos contado con la colaboración de representantes de las siguientes compañías: Alcméon, Aculab, Fonetic, Inbenta, NFON, ISGF, ICR Evolution, Kiamo, Talkdesk e ILUNION Contact Center BPO.

Emma Carranza, regional manager de Alcméon, responde a dudas como las siguientes: ¿los clientes están dispuestos a dialogar con un chatbot? ¿Tendríamos que formar especialistas de redes sociales y mensajería en nuestros contact centers?

Arnaud Cavé, director de marketing y comunicación en Kiamo, responde a la cuestión de cómo se consigue que las herramientas de la plataforma del contact center se comuniquen entre ellas y mejorar así la eficiencia de los asesores en la relación con sus clientes por distintos canales.

Eduardo Salas, director de desarrollo informático en ISGF, contesta a la pregunta relativa a las posibilidades tecnológicas que ofrece ISGF a la hora de la puesta a punto de una campaña de gestión de deuda.

Víctor Aguado, director de operaciones en Fonetic, part of Sabio Group, resuelve las dudas tecnológicas planteadas por el responsable de transformación digital de una compañía que está planteando la posibilidad de implantar un asistente conversacional en el canal de voz telefónico y, a futuro, en WhatsApp.

Julio Prada, general manager EMEA Inbenta, ayuda al responsable de un contact center de una compañía a redefinir el funcionamiento del mismo para ajustarlo más a las necesidades de sus clientes actuales.

Guilherme Pinheiro, director de Europa del Sur de Talkdesk, responde a preguntas referidas a cómo puede una empresa aprovechar la IA aplicada al área de la experiencia de cliente.

Lluís Gardeta, business development de ICR, resuelve las dudas tecnológicas que se le presenta a un profesional relacionadas con la elección de una solución para que la obsolescencia no sea un problema y que la inversión realizada en producto, formación y otros costes esté garantizada.

Alejandro Mateo Romo, director de tecnología en ILUNION Contact Center BPO, expone su punto de vista sobre los beneficios que implica un entorno de cloud pública en el contact center.

Alberto Domarco, director de operaciones y preventa de NFON Iberia, aclara las dudas tecnológicas sobre la manera en la que se puede abordar el aumento de clientes y cómo repercute ello en la atención que se presta desde el contact center.

Lo que dice cada uno de estos profesionale se puede leer aquí, en el númro 89 de Relación Cliente Magazine.

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