Felicitaciones a todos los premiados por su Excelencia

Este año la compañía galardonada con el Premio CRC Oro a Mejor CRC 2015 ha sido Nespresso y el Mejor Outsourcer, Transcom. La entrega de estos y del resto de reconocimientos tuvo lugar en la Gala que se celebró la noche del miércoles en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, en el marco de Expo Relación Cliente. Los galardones están organizados por  la AEERC, en colaboración con IZO e IFAES,

 

Los más de 400 asistentes a la Gala de los Premios CRC Oro y un incremento en las compañías participantes en todas las categorías (Mejor CRC, Mejor Outsourcer y Mejor Tecnología) confirman la relevancia y el reconocimiento creciente que estos galardones han ido adquirido gracias a sus 16 años de experiencia y sus valores de imparcialidad, objetividad y orientación a ayudar a la industria en su compromiso de mejora constante adaptándose a las tendencias del mercado y a lo que el cliente valora y demanda.

 

Esta es la relación de las compañías galardonadas en esta edición de los Premios CRC Oro:

 

Premios CRC 2015 a Mejor CRC por Canal de Atención:

 

Los CRC Oro premian al Mejor Servicio de Atención al Cliente del año en su primera tipología donde compiten las empresas finales de manera transversal, dejando atrás la tradicional competición por sector, premiando a los mejores Centros de Relación al Cliente por Tipología de Canal de Atención.

 

Así, este año se han definido cinco categorías en las que se ha asegurado un mínimo de tres compañías participantes en cada una de ellas, donde el 33% de las empresas candidatas pertenecen al Ibex 35, se han evaluado un total de 3.344 puestos de operación de empresas clientes que atienden, cada año, una media superior a los 32 millones de interacciones con sus clientes a través de sus diferentes canales.

 

Los mejores CRC Oro de Empresa Cliente de 2015 han sido:

 

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año menor de dos millones: Nespresso

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año mayor de dos millones: EDP

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2B: Cetelem

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Online: Self Bank

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Presencial: Nespresso

– Premio CRC Oro a la Mejor Atención en Venta Telefónica: Iberdrola

 

Como novedad en esta edición se ha premiado al Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente en Contact Center en el que ha sido galardonada: Sage

 

Y la compañía sobre la que ha recaído el Premio CRC Oro a Mejor CRC 2015 ha sido Nespresso.

 

Premios CRC 2015 a Mejor Outsourcer:

 

Los CRC Oro premian también las Mejores Operaciones externalizadas y a los Mejores Outsourcers de 2015. Los Mejores Outsourcers del año lo son por su gestión operativa y la recomendación de sus clientes.

 

En este caso el peso de la Auditoría es del 80% y se realiza en los propios centros, analizando:


 

-> La parte Corporativa y cada operación presentada por el outsourcer.


-> El Cuadro de Mando (KPIs) y Los Procesos de Gestión: La Visión y la Estrategia, la Gestión Operativa, La Calidad, La Gestión de RRHH y la Gestión de Tecnología.

 

Además, se mide la opinión de los clientes (es decir, la empresa propietaria de la operación), mediante encuestas a directivos de Atención al Cliente, para pulsar su opinión sobre las empresas que contratan. Este año, hemos contado con 51 operaciones presentadas (15 más que en 2014) que representan el 80% volumen negocio outsourcing en España.

 

El Mejor Outsourcer de 2015 lo es como resultado del análisis de la Gestión Corporativa y de un mínimo de tres operaciones de clientes y en esta edición el Mejor Outsourcer 2015 ha sido obtenido por Transcom.

 

Los Premios a Mejor Outsourcer por Tipología de las siete que se presentan a concurso son:

 

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Atención al Cliente: Unísono

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Help Desk: Arvato

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Venta Inbound: Sitel

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Venta Outbound: GSS

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Recobro: Transcom

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización: Emergia

– Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en BPO: Atento

 

Asimismo, se han otrogado dos Premios Especiales a las compañías de Outourcing:

 

– Premio Especial a la Mejor Gestión de Calidad: Transcom

– Premio Especial a la Mejor Gestión de Personas: Atento

 

Premios CRC 2015 a Mejor Tecnología:

 

Los CRC Oro premian, por último, a las Soluciones Tecnológicas más Innovadoras del año, donde en 2015 se ha contado con cuatro nuevos fabricantes, además de la fidelización de los participantes en ediciones anteriores, y en los que las Categorías a concurso se definen en función de las tendencias del mercado.

 

Para el proceso de evaluación de las soluciones se cuenta con un Jurado especializado y de prestigio en la industria, (Mario Soro, Javier Lillo, Juan Carlos Marco), que se ha implicado directamente en la definición del premio y el diseño del proceso de análisis.

 

– Mejor Tecnología CRC Oro en Cloud Contact Center: Avaya

– Mejor Tecnología CRC Oro en Autoservicio: Citious

– Mejor Tecnología CRC Oro en Customer Experience Management: iAdvize

 

(Aquí se pueden ver imágenes de los ganadores en el momento de recoger su premio, así como otros momentos de la Gala celebrada el miércoles por la noche en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu).

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM