Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Globalín, un chatbot que ayuda a contratar seguros de viajes, ganador de un concurso entre trabajadores de Iris Global

GlobalínLa sede de Albacete de Iris Global se ha alzado con la victoria de la IV edición de su Reto de Innovación, gracias a Globalín, un chatbot diseñado para facilitar el proceso de contratación de seguros de viaje.

El pasado mes, la compañía concluyó esta IV edición de sus premios internos de innovación. Este año, la competición enfrentó a las distintas sedes de Iris Global en desafíos específicos, lo que convirtió la jornada en una muestra de creatividad y colaboración.

Cada sede asumió un reto particular:
• Madrid: Desarrollar un producto o servicio para la generación Z.
• Málaga: Mejorar la comunicación entre las sedes.
• Albacete: Incrementar las ventas en canales digitales.
• Valencia: Abordar el fraude en las líneas de negocio.
• Barcelona: Fomentar la diversidad dentro de la empresa.
• Oviedo: Diseñar un producto o servicio diferencial para el mercado abierto.

Tras las distintas presentaciones, Albacete emergió como la sede ganadora con Globalín, un chatbot diseñado para facilitar el proceso de contratación de seguros de viaje. Madrid también destacó con «Factor Z», una oferta de acompañamiento para emprendedores de la generación Z.

Estos desafíos forman parte del «Motor de la Innovación» de Iris Global, destinado a inculcar una cultura innovadora. Los criterios de evaluación incluyeron originalidad, presentación, implementación y alineación estratégica.

Globalín se destacó por presentar un caso de negocio sólido, una solución tecnológica adaptada y confiable, evidenciando su impacto estratégico. La participación en metodologías ágiles fortaleció la cultura de innovación.

Estos eventos no solo impulsan la creatividad interna, sino que también refuerzan el compromiso de Iris Global con la excelencia y la búsqueda constante de nuevas oportunidades. La implementación de ideas ganadoras demuestra el valor de estas iniciativas”, explico Paula González, de Iris Global.

En un mundo donde la innovación es clave, Iris Global fomenta la creatividad y el pensamiento disruptivo entre sus empleados. El compromiso con la innovación no solo impulsa el crecimiento interno, sino que también fortalece la posición de Iris Global como una marca reconocida y respetada en el mercado.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM