Guy Kawasaki, ponente estrella del congreso de Atento sobre Customer Experience

Guy Kawasaki, reconocido en el mundo entero por su amplio conocimiento en el campo de la informática y el marketing, participará en el congreso virtual que Atento organiza el próximo 2 de febrero. Este encuentro, donde se abordará la evolución y las principales tendencias en el ámbito de la experiencia de cliente, comenzará a las 17:00 horas y se retrasmitirá en directo en varios países.

Kawasaki participó, junto a Steve Jobs, en el desarrollo de Macintosh, el primer ordenador personal accesible para cualquier usuario. Actualmente, dirige su propia empresa de capital de riesgo en los Estados Unidos, Garage Technology Ventures; y trabaja como chief evangelist en la compañía Canva. Además, a la cita acudirán los líderes de las principales compañías mundiales, que tendrán una participación activa en el evento y compartirán, de primera mano, sus experiencias y visiones empresariales. El punto de partida lo marcará el CEO de Atento, Carlos López-Abadía, que ofrecerá su visión estratégica, y dará paso a diversos paneles en los que los clientes ofrecerán su visión y compartirán su experiencia dentro de tres áreas principales:

• La remotización del trabajo, su alcance y expansión.
• Cómo ha cambiado la experiencia de cliente en el último año.
• Cómo adaptar la visión y los valores de las empresas a este nuevo contexto.

El cierre del evento lo pondrá Guy Kawasaki, quien, durante los últimos años, ha adoptado el papel de instructor de las bondades de la innovación y el emprendimiento, mostrando al mundo que las nuevas ideas y las tecnologías son algo universal. Kawasaki abordará las últimas tendencias en este sector desde su amplia visión internacional. Al evento acudan directivos procedentes de los diversos mercados en los que Atento tiene presencia. Por ello, el evento contará con un servicio de traducción simultánea a español, inglés y portugués, que facilitará a todos los presentes la comprensión de las distintas intervenciones. Dado el alcance mundial de este congreso virtual, las plazas son limitadas y bajo pre registro, que se puede realizar aquí.