Este evento, organizado por IFAES, se ha celebrado el 7 y 8 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y ha reunido a directores generales de marketing, de TIC y comerciales; así como a responsables de contact center y de recursos humanos.
Además de la zona de exposición especialmente dirigida a la promoción del networking, en Expo Relación Cliente se ha celebrado conferencias y mesas redondas en las que más de 70 ponentes, procedentes de compañías líderes, han analizado temas relevantes para la actividad, los servicios y las relaciones con el cliente.
En este prestigioso entorno, concretamente en el estand B12, ILUNION Contact Center ha participado mostrando una amplia oferta de servicios y productos, entre los que destaca la suite icontact. Se trata de una solución de software propio que se compone de un conjunto de módulos desarrollados íntegramente por personal de la compañía, que facilita y mejora la gestión de los distintos servicios que prestan a sus clientes.
ILUNION Contact Center trabaja desde hace más 25 años por la innovación en su sector y es especialista en el diseño de servicios integrales para adaptar las tecnologías a la casuística particular de cada cliente.