ILUNION presenta su Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0 en Expo RC

Premiere CAT 4.0En el marco de Expo RC 2021, el contact center de ILUNION ha presentado su Centro de Automatización y Transformación, en su exclusiva Premiere CAT 4.0.

Gracias a CAT 4.0, la compañía fomenta una metodología de mejora continua que tiene como objetivo hacer más eficientes las operaciones y favorecer la experiencia de cliente. Además, como ha señalado Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, “las soluciones de RPA y automatización acompañan a las personas que forman parte de nuestro equipo, aumentando su satisfacción, ya que los agentes pueden dedicar sus recursos a tareas mucho más complejas y de mayor valor”.

Esta iniciativa nace de la búsqueda continua de la excelencia por parte de la compañía, y parte de un análisis previo de los procesos para determinar en qué momento la inteligencia artificial y las soluciones de automatización y RPA pueden mejorar los servicios.

El Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0 lleva ya más de dos años trabajando en diferentes proyectos, cuenta con un equipo profesional y especializado en este tipo de soluciones y, hoy por hoy, ya han desarrollado y puesto en marcha varios robots que reducen los tiempos de espera de los usuarios y que, además, hacen más eficiente el trabajo de los agentes que atienden los servicios.

En la Premiere donde se ha lanzado CAT 4.0 han participado por este orden: Carlos Villa, director comercial de ILUNION Contact Center BPO; Rosa García, directora de consultoría y desarrollo de negocio de ILUNION Contact Center BPO; Mónica Lancha, jefa de proyecto SegurCaixa Adeslas en ILUNION Contact Center BPO; Sara García García, subdirección general de atención al
ciudadano, estudios y calidad de los servicios públicos del 012 Comunidad de Madrid, y Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO.