EPOS lanza IMPACT SC 660 USB ANC, un nuevo concepto de comunicación

IMPACT SC 660 USB ANC: nuevo concepto de comunicación.EPOS amplía su familia IMPACT con un nuevo miembro que se erige como solución perfecta para oficinas, trabajo remoto y call centers, entornos críticos de trabajo donde se precisa de una comunicación continua.

IMPACT SC 660 ANC USB nacen como unos microauriculares binaurales especialmente diseñados para aquellos trabajadores centrados en el cliente y que necesitan la máxima concentración. Constan de un cable resistente y son capaces de aportar una calidad de sonido sobresaliente, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Cuentan en sus auriculares con ANC (cancelación activa de ruido) y tecnología de sensor de proximidad.

Cancelación de ruido y sensor de proximidad

El modelo está optimizado para UC y cuenta con certificación MS Teams para conectarse a un PC con softphone compatible.

Además, ofrecen cancelación de ruido activa en los auriculares bajo demanda, encendiendo y apagando el botón situado en el control de llamada en línea.

Del mismo modo, incorporan sensor de proximidad, que permite atender las llamadas cuando los auriculares se ponen y se quitan, pudiendo contestar, dejarlas en espera o reanudarlas. También, para gestionarlas, poseen un sistema de control de llamadas con diferentes funciones ubicado en el cable: responder y finalizar, silenciar el micrófono, y subir y bajar el volumen.

Finalmente, como todos los microauriculares pertenecientes a la gama SC 600, cuentan con ultracancelación de ruido en el micrófono, además de robustez y elegancia con el mayor confort diseñado por la marca.