Interactive Intelligence superó a todos los finalistas: Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens al recibir la puntuación más alta basándose en puntuaciones de los usuarios finales para las categorías de tecnología, servicio al cliente y valor.
La compañía recibió la más alta puntuación en tecnología y en valor de entre todos los finalistas, e incluso recibió una mayor calificación que el ganador y que el finalista del “IPCC Nemertes líder del mercado” que fueron Avaya y Cisco, respectivamente.
«Este año las calificaciones del IPCC Pilothouse muestran una diferencia bastante considerable en las puntuaciones de los líderes del mercado y callengers del mercado, con una excepción: Interactive Intelligence«, según apuntó el vicepresidente de Nemertes y director del servicio, Irwin Lazar. «Interactive Intelligence fue la única compañía en vencer a todos los líderes del mercado en la puntuación global«.
Según el informe, la clave para la victoria de Interactive Intelligence fue la puntuación en el apartado de tecnología. «La solución ofrecida por Interactive Intelligence consiguió la máxima puntuación en tecnología«, dijo Lazar. «Los beneficios de la oferta integrada de comunicaciones unificadas, su modelo flexible para la entrega de ofertas integradas en las instalaciones, y su motor de automatización de procesos de negocio lograron colocar a la compañía en primera posición«.
Otro puntuación que contribuyó a la victoria fue el valor de las soluciones de Interactive Intelligence, que fue también superior a todos los proveedores del IPCC. «Esto, básicamente, quiere decir que los profesionales de TI sienten que están recibiendo mucho más de lo que pagan«, comentó Lazar.
Los premios de Pilothouse Nemertes IPCC, que cumplen su tercer año, reconoce a los proveedores de centros de contacto IP que ofrecen soluciones tales como distribución automática de llamadas, respuesta de voz interactiva, CTI y aplicaciones relativas a un servicio basado en IP.
Los proveedores son seleccionados para los premios en base a una encuesta de profesionales de TI que presentan calificaciones de sus proveedores en las categorías de tecnología, servicio al cliente y valor. Las clasificaciones de este año se basan en más de 1.500 contestaciones de los profesionales de TI.
El objetivo de los premios Pilothouse es proporcionar un análisis de los proveedores y desempeño de los proveedores de servicios desde la perspectiva de los profesionales de TI que realmente utilizan la tecnología. La investigación y el análisis de Nemertes está 100 por ciento basada sobre de las opiniones y experiencias de usuarios reales. La investigación es totalmente independiente y no tienen patrocinadores. Además, ni vendedores ni proveedores de servicios tienen influencia alguna sobre el rendimiento calificaciones.
(El informe de Nemertes, que incluye una evaluación completa de todos los finalistas y ganadores de los premios, puede conseguirse aquí, en el enlace cedido por Interactive Intelligence).