¿Por qué y para qué integrar un chatbot en el canal de WhatsApp?

abordar todas las dudas que pueda tener una empresa sobre la implantación de un chatbot en el canal de WhatsApp.Con el fin de abordar todas las dudas que pueda tener una empresa sobre la implantación de un chatbot en el canal de WhatsApp, Inbenta organiza un webinar el próximo jueves 29 de abril a las 17:00h (CEST).

Es evidente que, tras la pandemia, el canal de WhatsApp ha sido uno de los más utilizados, por lo que integrar un chatbot en Whatsapp para atender a los clientes, cobra más sentido que nunca. Por ello, Inbenta, empresa especializada de inteligencia articificial y procesamiento del lenguaje natural, junto con la colaboración especial de Vonage, partner de Inbenta y partner certificado de Facebook organizan este webinar. En él se analizarán los siguientes puntos:

– Novedades del canal de WhatsApp y casos de éxito.
– Consejos prácticos para un proyecto de este tipo y ejemplos concretos.
– Demostración de cómo se construye un bot paso a paso.
– Ronda de preguntas.

Los ponentes de este webinar serán José Antonio Martín (Iberia sales manager Vonage); Laurie Reynaud (pre-sales engineer Inbenta), y Julio Prada (country manager Inbenta).

Esta compañía española está presente, además de en España, en Francia, Brasil, Países Bajos, México, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón y cuenta con más de 250 clientes en todo el mundo. Aporta herramientas como chatbots o buscadores inteligentes a las empresas para que puedan mantener una comunicación permanente con sus clientes y a la vez ahorrar en costes. “Cada usuario va a destinar un tiempo limitado en intentar solucionar sus problemas online. Si no lo consiguen van a llamar, mandar correos o ir a las tiendas. Y solucionar todo esto mediante una web por ejemplo, es infinitamente más barato”, indica Julio Prada.

Los interesados en este webinar, que durará unos 45 minutos, pueden registrarse aquí.

(Unirse al evento a través de Linkedin).