Interactive Intelligence, entre los líderes de infraestructuras de contact center

El informe de Gartner, que ofrece un análisis de los proveedores del mercado según su capacidad de ejecución y su visión integral, está incluido en el boletín de Interactive Intelligence "Contact Center Automotion".

 

"Hemos estado haciendo importantes mejoras en nuestros productos y servicios, sin dejar de mejorar la escalabilidad y la seguridad, perfeccionando nuestra oferta en la nube, y añadiendo aplicaciones innovadoras, tales como análisis de voz en tiempo real y servicio móvil de atención al cliente", ha afirmado el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Donald E. Brown. "Las empresas buscan cada vez más una mejor forma de servir a sus clientes. Este enfoque cada vez mayor a cuidar la experiencia del cliente es a menudo lo que les lleva a considerar Interactive Intelligence".
 

"Junto con estas mejoras en el producto, el año pasado fue bastante bueno. En 2012 el total de pedidos se incremento en 48 % con respecto a 2011, y los pedidos de contact centers en la nube aumentaron un 123 %. También continuamos nuestro incremento de mercado en alta gama, con un 147 % más de contratos superiores a un millón de dólares firmados en 2012 con respecto al año anterior. Y con el fin de establecer una organización más eficaz de ventas en regiones específicas y dar un mejor servicio de asistencia, hemos hecho varias adquisiciones internacionales".
 

"Finalmente, estamos extendiendo nuestra propuesta de valor más allá del papel de innovador tecnológico a la de un de asesor experto. Al ser capaces de proporcionar la mejor orientación práctica a los equipos humanos, procesos y tecnología de nuestros clientes, podemos ayudar a convertir el servicio al cliente en una diferencia competitiva, que creemos nos afianzará aún más como líderes del mercado", concluye Brown.
 

Según Gartner, los líderes de su Informe del Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center son "proveedores de alta viabilidad con amplias carteras, cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los Contact Center y un contrastado historial en la entrega productos de contact center. Están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúen contando con productos líderes. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución de su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son potentes y suelen tener algunas cualidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo de fracaso en la implementación".
 

En 1997 Interactive Intelligence presentó su software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center™ (CIC), para entregar aplicaciones multicanal a un menor coste y reducir la complejidad introducida por productos multipunto.
 

La plataforma única de CIC, basada en arquitectura de software que incluye aplicaciones para agentes y supervisores de Contact Center, incluye aplicaciones de comunicaciones unificadas para usuarios de negocios. Puede ser desplegado de forma local a través de un servicio de comunicaciones, o mediante un modelo basado en la nube.

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