Los inversores demuestran a la marca Taldesk la confianza que tienen depositada en esta compañía

La financiación de la serie C eleva la valoración de Talkdesk a más de 3 mil millones de dólares, lo que refleja la fuerte confianza de los inversores en el negocio de la compañía y destaca el papel estratégico de la experiencia superior del cliente entre las principales marcas mundiales.

Talkdesk®, Inc. ha anunciado recientemente 143 millones de dólares en financiación de la Serie C de una combinación de inversores nuevos y existentes. El monto recaudado, y la valoración de la compañía de más de 3 mil millones de dólares, refleja tanto la confianza de los inversores en el negocio de Talkdesk como el papel estratégico que juega la experiencia superior del cliente entre las principales marcas mundiales.

Entre los nuevos inversores que participan en esta última ronda se encuentran Franklin Templeton, Willoughby Capital, Skip Capital, Lead Edge Capital y Top Tier Capital Partners, junto con los socios existentes Viking Global Investors y Threshold Ventures. En total, Talkdesk ha recaudado 268 millones de dólares en sus rondas de financiación, reforzando su posición de liderazgo en el mercado de los Contact Center as a Service (CCaaS) y solidificando el papel de la experiencia del cliente como diferenciador estratégico para las empresas.

Esta última inversión es el resultado de un año de crecimiento mundial continuo, desarrollo de productos y liderazgo de mercado para Talkdesk. En los últimos 12 meses Talkdesk ha introducido más de 600 innovaciones de productos en el mercado, incluyendo Talkdesk 20-en-20, un ambicioso programa de lanzamiento para liderar la industria de los contact centers a partir de 2020 con 20 introducciones de productos en las primeras 20 semanas. La cultura de innovación de Talkdesk condujo a 200 presentaciones de patentes en 100 días y continúa impulsando el servicio al cliente con avances de la industria como CXTalent y múltiples premios.

(Aquí se puede leer en inglés, más información sobre esta noticia).

Noticias relacionadas