En esta video-entrevista, Javier Zamorano, director comercial de Tecsens, explica las claves del nuevo modelo de «ventas de servicios de operador a través de internet» que la empresa ha puesto en marcha.
Desde Tecsens remarcan que se trata de «un producto innovador» que nace desde el estudio y la escucha de las necesidades de las empresas, lo que lo convierte en una opción diferencial de cómo vender servicios de voz.
Inicialmente se encontrará en el eCommerce todo lo relacionado con servicios de SIP Trunk, teniendo en cuenta que cuando el cliente compra, está comprando saldo al 100%, es decir que tanto canales como numeraciones siempre son recargas de saldo útil.
Es un producto orientado al B2B, donde la inmediatez y la seguridad son necesidades especialmente destacables, especialmente en entornos como los call center, donde disponer de un operador ágil y seguro, en el momento adecuado, es una verdadera demanda.
Las principales ventajas, tal como enumera Javier Zamorano, se resumen en tres principales: la inmediatez ya que en cuestión de segundos puedes registrar el troncal; el ahorro de costes tanto por el tiempo a invertir como por la competitividad de las tarifas y, por último; las posibilidades disponibles no solo en su producto sino a través del portal de cliente, gracias a la aplicación manager, que ha sido desarrollada para gestionar el SIP Trunk y llevar un control de forma escalable y en tiempo real de los servicios.
Las expectativas de Tecsens con este lanzamiento son muy altas. «Queremos posicionarnos como el primer operador en vender servicios de voz 100% online», señala, Javier Zamorano. Añade que la automatización es el futuro y comprender, así como adelantarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo otros servicios de valor añadido alrededor de la solución principal de forma totalmente autónoma, es la estrategia a seguir por la compañía en este proyecto eCommerce.