La compañía EPOS acaba de anunciar su alianza con AudioCodes

La alianza firmada entre ambas compañías se traduce en ofrecer una gestión perfecta de los dispositivos a través de la interfaz de EPOS Manager en el One Voice Operations Center (OVOC) de AudioCodes. La compañía EPOS acaba de anunciar su alianza con AudioCodes.

El software EPOS Manager se integra a la perfección con AudioCodes One Voice Operations Center (OVOC), pudiendo desde ahora administrar, actualizar y configurar el firmware de los dispositivos de EPOS, así como información procesable a escala. De esta forma, la integración de OVOC brinda a los usuarios una experiencia exclusiva y simple que complementa la administración de UC con el aporte de la información de los dispositivos de una manera transparente y procesable.

Estamos orgullosos de este importante hito: asociarnos con AudioCodes para ofrecer una experiencia de gestión de dispositivos EPOS perfecta en AudioCodes OVOC”, comenta Theis Mork, vicepresidente de gestión de productos de EPOS. A lo que añade que “esta nueva asociación subraya nuestro compromiso por ayudar a las empresas a acelerar la implementación de dispositivos y la adopción de UC”.

Por su parte, Yossi Zadah, VP OVOC business line de AudioCodes, asegura: “AudioCodes está encantado de asociarse con EPOS. Gracias a ello, los clientes podrán disfrutar de los beneficios que supone contar de manera conjunta con la excelente calidad del dispositivo EPOS y la experiencia en la gestión centralizada de dispositivos AudioCodes para simplificar y acelerar las operaciones de TI. En definitiva, un gran beneficio para los clientes en su viaje de UC”.