MADISON gestiona el Servicio de Atención al Ciudadano sobre el coronavirus en Castilla y León

Madison llega el Servicio de Atención al Ciudadano en Castilla y León.

Desde la compañía destacan que «es un orgullo para MADISON participar en la lucha contra el COVID-19 a través del servicio de atención al ciudadano sobre el Coronavirus en Castilla y León».

Recurdan que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector del contact center, donde aplican al factor humano la tecnología más puntera para dar el mejor servicio a sus clientes.

Dentro de estos servicios, trabajan en el ámbito sanitario, lo que hace que tengan la experiencia y la capacidad de dar respuesta en una situación clave actualmente como es la atención al ciudadano sobre el Coronavirus en Castilla y León (900 222 000). Madison llega el Servicio de Atención al Ciudadano en Castilla y León.

Para dar la mejor solución a la demanda de información, han desarrollado aplicaciones específicas y accesibles, que les permiten a través de la tecnología dar un gran servicio mediante sus agentes.

«Apoyándonos en esta tecnología y junto con un gran equipo de profesionales, seguimos operativos para nuestros clientes también mediante el teletrabajo. El 100% de nuestros empleados de estructura y más del 85% en operaciones de contact center están trabajando en remoto, lo que supone una gran ventaja competitiva ya que por un lado continuamos dando servicio a la par que garantizamos la salud de nuestros empleados. Es un orgullo para Madison participar en la lucha contra el COVID-19 a través de este servicio, aportando valor a la sociedad», señalan desde la compañía.