La gala de entrega de los Premios tuvo lugar el martes 9 por la noche en el Hotel Meliá Castilla, dentro del marco de la 15ª edición de Expo Relación Cliente + Call Center. Estos galardones que ya son referentes en la industria de los centros de contacto del mercado español, están organizados por la AEERC, IFAES, e IZO -que realiza el estudio de calidad en el que se basan los galardones-.
Esta es la lista de todas las empresas galardonadas este año:
PREMIOS ESPECIALES A CLIENTES:
Visión estratégica y orientación a cliente: Nespresso
Orientación y Gestión multicanal: Fedex
PREMIOS A CLIENTES POR SECTOR:
CRC de Oro a mejor CRC en Telecomunicaciones: Telefónica
CRC de Oro a mejor CRC en Banca y Seguros: Banco Santander
CRC de Oro a mejor CRC en Productos y Servicios de Consumo: Nespresso
CRC de Oro a mejor CRC en Energía y Utilities: Repsol
CRC de Oro a mejor CRC en Turismo: Iberia
CRC de Oro a Nespresso
PREMIOS ESPECIALES A OUTSOURCERS
Mejor Gestión Operativa: GSS
Mejor Gestión de la Calidad: Bosch
Mejor Gestión de Personas: Unísono
Mejor Gestión IT: Transcom
PREMIOS OUTSOURCERS POR TIPOLOGÍA:
Mejor Outsourcer de Atención al Cliente Atento: para su cliente Movistar 1004 -Alto Valor
Mejor Outsourcer de Atención web Sitel: para su cliente Philips
Mejor Outsourcer de Back Office: Bosch para su cliente Groupalia
Mejor Outsourcer de Recobro: Unísono para su cliente ONO
Mejor Outsourcer de Retención y Fidelización: GSS para su cliente BBVA
Mejor Outsourcer de Servicios de Información y Emergencias GSS para su cliente Canal Isabel II
Mejor Outsourcer de Soporte Técnico: Sitel para su cliente Redsys
Mejor Outsourcer de Venta (Up y Cross Selling): Sitel para su cliente Iberia
Mejor Outsourcer de Venta emisión: Atento para su cliente Movistar -Fibra Óptica
Mejor Outsourcer de Emisión no venta: Atento para su cliente Movistar -Encuestas
Mejor Outsourcer de Mejor operación Off Shore: Transcom para su cliente Orange
CRC de Oro a Mejor Outsourcer: Atento
PREMIOS TECNOLOGÍA
Mejor Operación de Comunicación: Altitude Software. Cloud Contact Center
Mejor Operación de Web&Social Media: Altitude Software. Vídeo Contact Center
Mejor Operación de Gestión de Clientes e Información: Telefónica Soluciones. Contact Center Dedicado
Mejor Operación de Integración: categoría desierta