NFON Iberia, nuevo miembro de Asociación de Operadores de Telecomunicaciones (ASOTEM)

NFON Iberia, una entidad de NFON AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, acaba de anunciar que continúa su consolidación en la Península Ibérica y se incorpora a ASOTEM (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones) en España. Esta organización es una asociación de operadores cuyo objetivo principal es promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo.

La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores y busca promover objetivos comunes de los operadores de telecomunicaciones integrados en ASOTEM, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad.

«A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a ASOTEM. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube», explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.