La empresa NFON Iberia nombra a Javier García como su channel account manager

Javier García , de NFON Iberia.NFON Iberia, entidad de NFON AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, acaba de anunciar la incorporación de Javier García Vázquez como channel account manager.

Javier García cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años ligada al sector de las telecomunicaciones y operadoras, gestionando departamentos comerciales y técnicos de empresas como akiwifi. Javier se une al equipo de NFON para gestionar la estrategia de canal, optimizando el programa de partners y los procesos de ventas existentes.

La experiencia de Javier en el mercado de operador aportará gran valor a la hora de desarrollar nuevas fórmulas que nos permitan incrementar la penetración en este mercado, ayudando así a hacer crecer nuestro programa de partners NGAGE«, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Este nombramiento de Javier García se produce a las pocas semanas de que la compañía anunciara su alianza con MCR para implementar sus soluciones en España y Portugal. De esta forma, la compañía consolida su presencia en la península apostando fuertemente por la ampliación de la red de partners para acelerar el crecimiento de la empresa. Un ejemplo de ello es el acuerdo anunciado recientemente con Axians España para comercializar e implantar soluciones NFON, así como la exitosa puesta en marcha del centro nearshore de Lisboa.