
Numintec AI Agents: respuestas inmediatas a través de conversaciones naturales
Numintec AI Agents es la nueva solución de agentes de IA de Numintec diseñada para transformar la experiencia del cliente con conversaciones naturales, automatización y…

Numintec AI Agents es la nueva solución de agentes de IA de Numintec diseñada para transformar la experiencia del cliente con conversaciones naturales, automatización y…

NiCE (NASDAQ: NICE), líder mundial en soluciones de experiencia del cliente impulsadas por IA, acaba de suscribir un acuerdo definitivo para adquirir Cognigy, líder global…

GW y Automaise acaban de firmar una alianza estratégica con un objetivo claro: dar un paso adelante en la evolución de los modelos de atención…

Enreach analiza los 6 mitos más frecuentes que continúan lastrando la implantación de la IA en el ámbito de la atención al cliente. Desmonta así,…

Recoletas Salud, una de las principales compañías de servicios sanitarios privados en España, y Tandem Health, compañía europea experta en digitalización del sector sanitario mediante…

Zoom Communications, Inc. presenta nuevas capacidades de AI agentic para ayudar a los usuarios a completar tareas entre plataformas y ahorrar tiempo durante su jornada…

Nedgia, la distribuidora de gas de grupo Naturgy, ha transformado su modelo de atención al cliente con la inclusión de agentes de IA generativa. IBM…

Numintec AI Agents es un servicio de automatización conversacional totalmente gestionado, pensado para contact centers que necesitan escalar operaciones sin recurrir a integraciones complejas ni…

La empresa que combina agentes virtuales inteligentes con atención humana está redefiniendo el estándar del servicio al cliente. Mientras la mayoría de los consumidores están…

En un mercado donde la telefonía móvil empresarial se ha limitado tradicionalmente a ofrecer solo llamadas y datos, Enreach se convierte en el primer proveedor…
Frost & Sullivan reconoce la excelencia del portfolio de productos impulsados por IA de Atento, con su suite de soluciones de IA generativa ha redefinido…
Las soluciones CX de Zoom ofrecen un autoservicio más inteligente y herramientas basadas en IA para clientes y supervisores de contact centers. Zoom da un…

Con AI Agent Studio, Sprinklr ofrecerá una plataforma unificada que combina el autoservicio, las interacciones con los agentes y la analítica de oportunidades. Según datos…

Los principales frenos con los que se encuentran los contact center para implantar soluciones de IA conversacional y otro tipo de herramientas de inteligencia artificial…

Zoom ha recogido en un documento, algunos ejemplos reales de cómo varias de sus empresas clientes están consiguiendo ofrecer experiencias memorables a sus usuarios gracias…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM