Bajo el título, Automatizando auditorías de calidad gracias a la Inteligencia Artificial. Cómo el uso de la IA conversacional ayuda a la reducción de costes…
El autoservicio gestionado por chatbots es cada vez más popular entre los usuarios porque, entre otras razones, aporta atención inmediata, humaniza la marca y ayuda…
Javier García Izquierdo, head of growth de Vozitel, proveedor de tecnología para la atención al cliente 100% cloud basada en inteligencia artificial, resalta el enfoque…
AirHelp, plataforma online que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, tiene una…
El nuevo chatbot ha sido creado e implementado en el canal WhatsApp for Business mediante la solución Answers de Infobip poniendo la experiencia WhatsApp to…
Los agentes virtuales dotados de inteligencia artificial (IA) bien guionizados pueden ayudar a satisfacer eficazmente las expectativas de los clientes. La IA se está convirtiendo…
RPA Technologies, consultora española especializada en automatización de procesos, ha sido reconocida como Gold Partner de Workato, empresa especializada en software de automatización empresarial iPaaS…
Atento ha desarrollado el nuevo asistente virtual de nueva generación de MediaMarkt, EMMI. Esta nueva herramienta permitirá a la compañía automatizar las interacciones más frecuentes…
Galp es el primer operador energético que ofrece una experiencia autónoma a sus clientes en las áreas de servicio, en colaboración con la startup portuguesa…
El IDC Research España pronostica que el mercado europeo de sistemas de IA alcanzará los 12.000 millones de euros en 2022, con un crecimiento anual…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM