
La IA generativa y algún caso de uso que muestra su valor real en la atención al cliente
No hay nada como mostrar el valor de una tecnología que hacerlo mostrando su aplicación en un caso de uso que ofrezca buenos resultados. Esto…
No hay nada como mostrar el valor de una tecnología que hacerlo mostrando su aplicación en un caso de uso que ofrezca buenos resultados. Esto…
IKEA España celebra la primera experiencia de live shopping de la mano de LAIA, una presentadora virtual. En este directo, LAIA fue la asistente de…
Las claves para evitar que el chatbot de una empresa no detecte posibles engaños son varias, ente ellas: mejorar su comprensión del lenguaje natural, monitorizar…
Los chatbots basados en IA conversacional facilitan la resolución de hasta el 80% de las dudas simples de los usuarios, según apuntan desde Enreach. En…
Relación Cliente Magazine, editada por iFAES, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y el apoyo de Genesys,…
Casi un 90% de los servicios de atención al cliente de España prevé aumentar sus inversiones en IA durante este año, según la sexta edición…
Atento ha anunciado un acuerdo estratégico con Tech Mahindra, especialista en tecnología, consultoría y soluciones digitales para empresas de todas las industrias. La alianza ofrecerá…
Sabio Group revela las claves para encontrar el perfecto equilibrio entre el uso de avatares o sistemas automáticos de voz o chats y el toque…
La semana pasada se aprobó en el pleno del Parlamento Europeo el Reglamento de IA. Es el paso más relevante en el proceso de aprobación….
DRUID, experto en tecnología de inteligencia artificial conversacional, y RPA Technologies, especialistas en automatización de procesos digitales, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica. Dicho…
El Coordinador Virtual, integrado en la plataforma tecnológica omnicanal ProContactCX, eleva la eficiencia operativa, centralizando la gestión de comunicaciones multicanal. Este desarrollo de AVOS Tech,…
Intelca, mediante su hub de innovación E-voluciona by Intelcia, sitúa a la IA generativa como herramienta clave y principal palanca de crecimiento en sus innovaciones…
La inteligencia artificial no es solo apta para grandes empresas, sino que ofrece oportunidades innovadoras a las pymes. En España, muchas de ellas ya han…
La plataforma de reservas de restaurantes TheFork ha integrado la inteligencia artificial (IA) en su App para ofrecer a sus comensales recomendaciones de restaurantes afines…
Infobip ha lanzado al mercado AI Hub, una herramienta de inteligencia artificial que crea experiencias conversacionales sólidas en todo el costumer journey al integrar análisis…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM