La Empresa Nacional de Autopista de Panamá, ENA, ha puesto en marcha una solución de inteligencia artificial conversacional a través de chatbots en diferentes canales,…
En 2023, el 75% de los proveedores de servicios de gestión de clientes de BPO adoptarán técnicas de marketing, ventas y atención al cliente basadas…
España contará con la mayor plataforma europea dedicada únicamente a entrenar y procesar modelos de IA. Se trata de un macroproyecto impulsado por la compañía…
LUZ es un documental en el que líderes mundiales conversan sobre cómo la tecnología se ha convertido en la nueva revolución. Este documental está realizado…
La empresa de origen valenciano, Aunoa, ofrece asistentes virtuales de atención al cliente para automatizar los procesos y simplificar la gestión de consultas. Tras haber…
El speech analytics forma parte del plan de calidad transversal ofrecido por la compañía para aumentar la satisfacción de sus clientes a través de las…
El papel de los asistentes virtuales ha sido clave durante la pandemia. Gran parte de la población comenzó a trabajar desde sus casas de la…
La inteligencia artificial conversacional ha conseguido que PcComponentes pueda automatizar más del 50% de las consultas, proporcionando a los usuarios respuestas rápidas y eficientes durante…
Talkdesk AI Trainer lleva a la empresa un paso más allá en su visión de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes, y…
Grupo Unísono ha puesto en marcha el proyecto “Un robot para cada agente” con el fin de mejorar la experiencia de sus empleados y por…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM