
IA y seguridad: preocupaciones que focalizan el trabajo en los contact centers en 2025
La IA y la seguridad de los datos son dos elementos dinamizadores del cambios que están viviendo los contact centers y sobre los que Nicolas…
La IA y la seguridad de los datos son dos elementos dinamizadores del cambios que están viviendo los contact centers y sobre los que Nicolas…
Foundever, a través de su informe global «De tendencia a oportunidad de negocio», comparte su visión sobre cómo la IA generativa está redefiniendo la interacción entre…
Zoom Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) y Mitel han anunciado el lanzamiento global de una solución híbrida única que integra Zoom Workplace y Zoom AI Companion…
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha implantado este año un sistema integral de atención a sus usuarios que combina la experiencia de…
TheFork, la plataforma de reservas online de restaurantes, ha anunciado que va a colaborar con Operator, un nuevo agente de inteligencia artificial recientemente lanzado al…
Al hilo de la celebración de San Valentín, este 14 de febrero, Enreach aprovecha la fecha para resaltar cómo la IA y las comunicaciones unificadas…
Five9 ha presentado una nueva identidad de marca para subrayar cómo está avanzando en la era de la IA. Niki Hall, directora de marketing de…
Casi tres cuartas partes (70%) de los consumidores notan una clara brecha entre las empresas que aprovechan la IA de manera efectiva en el servicio…
Inconcert presenta Inagent, su nueva generación de agentes IA autónomos diseñados para agilizar la experiencia de cliente (CX) sin dejar de lado el toque humano…
Los ciberdelincuentes utilizan kits de malware e inteligencia artificial generativa (GenAl) para mejorar la eficacia de sus ataques, según explica HP en su último informe…
Los clientes ya gestionan en torno al 85% de las interacciones sin intervención humana, según datos de Sprinklr. Teniendo en cuenta esta tendencia, la compañía…
El bufete Cuatrecasas ha implementado Zoom Phone y Zoom Contact Center para continuar optimizando sus comunicaciones unificadas y así ofrecer un servicio al cliente más…
Zoom Communications, Inc. anunció el lanzamiento de la nueva barra lateral de Zoom Team Chat, diseñada para ofrecer a los usuarios un espacio de trabajo…
Proporcionar experiencias excepcionales ya no es un extra, sino una necesidad para la supervivencia y el crecimiento de las empresas y por eso Foundever analiza…
Las previsiones sobre el cibercrimen no son optimistas e indican que el coste global del cibercrimen superará los 10 billones de dólares en 2025, que…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM