
Novedades en la familia Sennheiser Century Mobile
Sennheiser acaba de presentar las nuevas variantes de su afamada familia Century Mobile: SC 635, SC 635 USB, SC 665 y SC 665 USB. Se…
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Con la obtención de esta certificación, Transcom es la primera empresa española que trabaja en el mercado nacional conforme a la nueva norma internacional ISO…
Nuance Communications explica las cinco leyes sobre asistentes virtuales que ayudarán a las empresas a garantizar que sus sistemas de Inteligencia Artificial ofrezcan una experiencia…
La compañía ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de más de 1.000 empleados por Great…
B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y una de las grandes redes de distribución del sector…
En los últimos años, el eCommerce se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a los consumidores e internautas con publicidad y contenidos…
Avaya y Post-Quantum, un especialista en identidad y seguridad cibernética, han anunciado recientemente que las dos compañías colaborarán en Identity-as-a-Service (IDaaS), destinado a transformar y…
Ya se puede descargar, sin necesidad de dar datos para ello, el ebook KPI engagement: revoluciona la gestión. El estudio ha sido promovido por ICR…
Sitel Group acaba de anunciar que ha sido reconocido en la Lista Global de Externalización 100® creada por IAOP® (International Association of Global Outsourcing Professionals),…
La integración nativa con Salesforce Service Cloud Lightning ofrece a las empresas más control y flexibilidad para gestionar el “customer journey” a través de múltiples…
El surgimiento de la inteligencia artificial y el hecho de que nos estamos volviendo demasiado dependientes de la tecnología significa que la mayoría de las…
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor de diferenciación de las empresas en la actualidad. Los consumidores comparan continuamente el servicio…
La compañía, en su proceso de transformación e innovación con el lanzamiento de nuevos productos, incorpora un Servicio de Información Fiscal pensado y desarrollado para…
La compañía incorpora tecnología cognitiva a sus servicios y soluciones de experiencia de cliente que incrementan la satisfacción del consumidor final y la eficacia de…
Según un estudio realizado a partir de 106 entrevistas a grandes empresas españolas, el 62% de ellas realizan la gestión de su call center exclusivamente…
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