Desarrollo del offshore en Perú
Perú comienza a despuntar como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de operaciones bajo la modalidad de offshore en Latinoamérica y por tanto, con mayores posibilidades de crecimiento.
Perú comienza a despuntar como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de operaciones bajo la modalidad de offshore en Latinoamérica y por tanto, con mayores posibilidades de crecimiento.
Callware Voice Technologies S.A., anuncia que su representada Dialogic Corporation ha superado los requerimientos del programa Interoperability Partner de Digium® al completar la certificación de las series Dialogic® 1000 Media Gateway (DMG1000) y Dialogic® 2000 Media Gateway (DMG2000) para uso por parte de la comunidad Asterisk.
Potencia sus capacidades de reporting al integrar de forma estándar la herramienta Crystal Reports XI e Introduce el uso de las redes sociales como una nueva forma de contactar con clientes actuales y futuros y potenciar el conocimiento de marca.
Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y enterprise analytics, ha anunciado mejoras en su aplicación de CRM, Teradata Relationship Manager (TRM).
Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que su representada Syntellect ha iniciado la fase de desarrollo de la versión 11 del Entorno de Desarrollo de Aplicación CT (CT ADE™).
Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) ha anunciado recientemente una ampliación de su alianza empresarial y tecnológica con Avaya, que dura ya 40 años, con el fin de ofrecer soluciones para comunicaciones unificadas y centros de atención al cliente que ayuden a las empresas a mejorar la colaboración empresarial y a reducir los costes de explotación. En concreto, Plantronics ha sido elegida por Avaya como proveedor de auriculares preferente para brindar una calidad de sonido, una fiabilidad y una sencillez de manejo sin competencia a los usuarios empresariales.
Unísono Soluciones de Negocio ha informado que Nespresso, pionero mundial y líder de mercado en café premium en cápsulas, se ha incorporado a su cartera de clientes.
Syscom, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones para Contact Centers, anuncia que Generali ha llegado a un acuerdo de adquisición de la solución VisionCalidad de Syscom para la grabación de conversaciones en el Contact Center.
La multinacional española prestará servicios de información general a particulares y empresas, además se encargará de diversos servicios como la banca telefónica y electrónica, así como la gestión de correos y back office.
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y Teleopti, proveedor líder de soluciones Workforce Management para el Contact Center, han alcanzado un acuerdo de colaboración tecnológica.
Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha lanzado su nueva web: www.sitel.com. La compañía ha rediseñado su sitio web con el objeto de optimizar la experiencia de sus usuarios, además de ofrecer contenidos más intuitivos y proporcionar las últimas herramientas interactivas basadas en redes sociales.
Teleperformance Platinum es un nuevo concepto de experiencia con los clientes en el mercado, que combina tecnología avanzada y los trabajadores comprometidos con la pasión por el cuidado en ofrecer un servicio al cliente excelente. El servicio a nivel mundial más esperado de este año está siendo ofertado por Teleperformance, el proveedor líder de CRM y servicios de contact center.
GN Netcom-Jabra, uno de los principales fabricantes de microcascos de todo el mundo, presenta su nuevo programa para el canal para la región EMEA que pretende reforzar los lazos entre el fabricante y sus integradores/distribuidores. Este nuevo Partner Program que reduce a tres los niveles de paternariado –oro, plata y socio autorizado- frente a los cuatro del anterior –contaba con un nivel bronce-, se centra en el desarrollo de nuevos canales de comunicación y servicios de marketing y ventas a disposición del canal.
Verint® Systems Inc. anuncia su presencia en la “Zona de Líderes” del “Cuadrante Mágico de Optimización de Fuerza de Trabajo en el Contact Center”1, un prestigioso informe escrito por Jim Davies, Director de Investigación de Gartner, Inc.
Bosch Communication Center cuenta con un nuevo centro en Barcelona operativo desde el 26 de octubre. La instalación de este tercer centro, además de la sede en Vigo y el segundo centro en Madrid, se debe al fuerte crecimiento de Bosch Communication Center en España. La plataforma de Barcelona inicia sus actividades constituyendo alrededor de 150 puestos de trabajo.
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