NOTICIAS

Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Fundación Mapfre y Fundación Konecta han firmado recientemente un segundo acuerdo de colaboración para la inserción de personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral; un proyecto que nació el pasado año bajo el nombre: Juntos somos capaces.

Discatel: Teletrabajo para personas con discapacidad

El Grupo de Teletrabajo de la AEECCC ha elaborado un Estudio sobre las posibilidades del teletrabajo como medio de empleo de personas con discapacidad en contact centers, subvencionado por el Real Patronato sobre Discapacidad.

Seis de cada diez usuarios prefieren el altavoz Jabra

Jabra se ha situado por delante de tres competidores directos en una reciente encuesta sobre Sonido & Diseño. El altavoz Jabra SPEAK 410 ha sido elegido como preferido por seis de cada diez usuarios en una investigación realizada por el instituto internacional GfK.

Plantronics presenta su multidispositivo manos libres

Plantronics Inc. (NYSE: PLT) acaba de lanzar al mercado el nuevo Calisto® 800 Series, su innovador dispositivo manos libres diseñado para un creciente número de profesionales que trabajan desde casa. Calisto® logra unir el teléfono móvil, el teléfono fijo y los teléfonos virtuales (softphones) para facilitar la colaboración empresarial a través de cualquier dispositivo.

Disponible en el mercado Syntellect Communications Portal

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de Syntellect Communications Portal (SCP) 8.0, una de las últimas soluciones IVR de Syntellect, Inc.

Marketing eficaz ante los cambios de mercado

Acaba de publicarse un estudio que define cinco claves para adaptar de forma rápida y eficiente la actividad de marketing a los cambios que se detecten en el mercado.

Gupost implanta la tecnología Hermes.Net en su plataforma

Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, ha instalado en la plataforma de Contact Center de Gupost la solución basada en web Hermes.Net. La plataforma tendrá 30 posiciones ubicadas en las Oficinas Centrales de Gupost en San Sebastián.