Odigo recibe el Premio Innovación en la entrega de galardones de la revista Capital

Premio Capital para Odigo.En la VIII edición de los Premios Capital celebrados la pasada noche del lunes 15, la compañía Odigo fue galardonada con el Premio Innovación. El director general de Odigo Iberia, Javier Llosá fue el encargado de recoger este reconocimiento. La gala de entrega tuvo lugar en el madrileño Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Estos galardones premian la excelencia profesional en el sector empresarial y económico en un marco de recuperación progresiva tras el estallido de la crisis sanitaria y la reactivación de la economía del país. Fueron 18 las instituciones y empresarios galardonados en una ceremonia para recordar en la fiesta del segmento corporativo en España.

El hilo conductor de la gala lo llevó Beatriz Jarrín, presentadora de TV y radio. El evneto se dividió en cuatro bloques separados por música en directo interpretada por el reconocido saxofonista Lugotti.

Esta VIII Edición de los Premios es la primera desde que la histórica cabecera fue adquirida por Capital Gestión Editorial SL. Desde la dirección de la revista se quiso conmemorar una vez más el talento nacional y que la gala sirviese como una celebración también de la vuelta a los eventos presenciales, con las medidas de seguridad correspondientes.

Noticias relacionadas