Ya puedes consultar online el número 87 de Relación Cliente Magazine

El número 87 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual, en esta publicación se incluyen artículos donde se analizan detalladamente procesos, metodologías y tecnologías que ayudan a hacer de la actividad de la atención al cliente una palanca esencial para todas las compañías, sean públicas o privadas. En este número 87, se abordan en dos extensos reportajes la inclusión en los contact centers de medios de contacto hasta ahora poco usados como la video-llamada y el reto que supondrá para estos centros la recién aprobada normativa para regular el teletrabajo.

Un  plato fuerte de esta publicación son los casos de éxito, y  en este número 87 se analizan diferentes compañías de sectores completamente distintos, entre estas empresas destacan:  Orange, Stikets, Majorel, Cofidis, Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Eroski, Top Doctors, SingularCovers y Syrsa.

En el número 87 de Relación Cliente Magazine, la portada la ocupa la compañía Smart Analytics Centrer, de Grupo Unísono, que ofrece a sus clientes un modelo de operación proactivo.

Otro punto importante de esta entrega es el reportaje sobre lo que dio de sí la 23ª edición de Expo Relación Cliente, el evento que IFAES organiza cada año y que en esta ocasión se celebró con gran éxito en formato virtual. (Aquí se pueden recordar las mesas redondas que tuvieron lugar en el evento, así como un vídeo resumen del encuentro).

Asimismo, se incluye una entrevista a Pedro García Tesón, director del Contact Center de Bankia, además de la sección Robotizando la CX, donde WCM Spain muestra de manera gráfica cómo un callbot consigue compromisos de pago de deudas.

En este número 87, la sección Protagonista la ocupa Manifone Iberia, que acaba de abrir oficina en Madrid. En el ya habitual Consultorio tecnológico, donde expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan, los profesionales que analizan las cuestiones en esta ocasión son representantes de Evolutio, Diabolocom, Fonetic, Predictiva, Talkdesk y Salesland.

Por su parte, en la sección Qué está pasando se abordan diferentes informes y tendencias de actualidad, en este caso se han reservado páginas para ICR Evolution e ILUNION Contact Center BPO.

Y como en otros números, también en este se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom, la AEERC y El bloguero, escrita por Javier Sirvent.

Este número 87 se puede consultar aquí.