OpenText finalista en los Voice of the Customer

La selección de los ganadores y los finalistas se ha basado en cinco criterios: claridad de enfoque, valor de negocio para la organización, impacto positivo en la experiencia del cliente, innovación y potencial para que otras compañías repitan la práctica.

Este año hemos abierto la competición a nominaciones globales y estamos impresionados con el alcance, la escala y la calidad de los programas “Voice of the Customer” que hemos revisado en todo el mundo”, ha señalado Adele Sage, Analista de Forrester Research. “Los programas VoC continúan incorporando más datos de clientes, influenciando a más stakeholders internos y ofreciendo más valor a sus clientes y por tanto a los ingresos de las compañías. Los mejores programas VoC establecen la conexión entre las actividades VoC y una mejor experiencia de cliente aportando mejores resultados para el negocio”.

Estamos encantados de haber sido nombrados finalistas por segundo año consecutivo en los Voice of the Customer Awards de Forrester Research”, ha señalado James Latham, CMO de OpenText. “Los resultados de nuestra iniciativa “cultura del cliente” han sido significativos a lo largo de toda la organización, con un impacto positivo en los ingresos, las relaciones con el cliente y la cultura corporativa. OpenText se centra en priorizar e implementar experiencias que cumplan y superen las expectativas del cliente y que estén alineadas con principios generales de experiencia del cliente”.

Las iniciativas de experiencia de cliente de OpenText aprovechan la información y métricas de los clientes para implantar procesos estratégicos y tácticos de toma de decisiones en toda la organización. Como resultado de las iniciativas Voice of the Customer de OpenText, la compañía ha mejorado la satisfacción y la fidelidad de los clientes, y ha experimentado un mayor compromiso por parte de los empleados para lograr la excelencia en este sentido. Los clientes de OpenText notarán de manera incremental los beneficios de estas iniciativas a medida que las implementaciones estratégicas a largo plazo comiencen a tener impacto en la experiencia del cliente a través de las interacciones diarias con el mismo.

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