
9 puntos esenciales desde la perspectiva de los clientes clave del contact center
Isidro Salas, director de Operaciones de ISGF, empresa adscrita a la Asociación CEX, habla de los clientes clave para las empresas y del cuidado que…
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En este artículo, Miguel Ángel De Ramón, director de Marketing y Comunicación de Evolutio, aborda los retos que tienen por delante las empresas a la…
Esmeralda Mingo, directora general de Zelenza CEX, repasa, en este artículo, los elementos que hacen que los equipos de trabajo heterogéneos aporten tanto valor a…
Para todos los que estamos involucrados en servicios internacionales, ese factor añade una salsa especial al ya de por sí variado menú que conforman las…
En los últimos años, los contact centers han vivido una transformación significativa, pasando de simples centros de atención telefónica a convertirse en complejos ecosistemas omnicanales….
En la actualidad, la gestión de los contact centers representa uno de los mayores costes operativos para cualquier empresa que maneje grandes volúmenes de interacciones….
Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, empresa adscrita a la Asociación CEX, aborda en este artículo la importancia de desarrollar un proyecto…
Lejos de estar pasado de moda, el SMS sigue siendo uno de los canales de comunicación más utilizado en los contact centers. Además de ser…
En esta artículo, Edu Gozalo, EMEA Marketing Manager en Veridas, escribe sobre las olas de innovación que vivimos, como la actual protagonizada por la IA,…
En este artículo de opinión, José Francisco Rodríguez, como presidente de la AEERC, aborda una posible nueva batalla de algunas empresas con el poder legislativo,…
Trabajar con un software de calidad siempre reporta beneficios a los contact centers, pero en verano, más si cabe. En esta época del año, las…
La inteligencia artificial nos está permitiendo mejorar nuestra eficiencia y productividad, liberando a nuestros agentes de tareas monótonas y rutinarias. De hecho, según el Estudio…
La productividad en los centros de contacto es clave para dar un servicio eficiente y satisfactorio a los clientes y, al mismo tiempo, conseguir implantar…
En este artículo, Ángel Martínez Martín, experto de ON Soluciones, aborda la importancia de cuidar la calidad de la base de datos en especialmente a…
El comercio electrónico ha supuesto una revolución mundial en las transacciones comerciales. Una cuarta parte de las compras que se realizan en España son online….
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