
Construir un vozbot que de valor a la marca
¿Cómo diseñar un vozbot que consiga ofrecer una experiencia vocal óptima a los clientes de una marca? Esta es la pregunta que se hacen y…

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Es evidente que los elementos que forman la base de una óptima atención al cliente (escuchar, valorar y cuidar al cliente) no van a cambiar….

Ofrecer una experiencia personalizada implica contar con herramientas que ayuden a conocer las necesidades del cliente en cada uno de los estadios por los que…

2018 ha sido un año que los miembros de la Asociación CEX no olvidaremos. Nuestro sector necesitaba dar un paso adelante en nombre de las…
Hoy en día, la centralita virtual se ha convertido en una de las mejores soluciones para gestionar la telefonía de una empresa, sea esta del…
Los clientes tienen muchas razones para llamar por teléfono al contact center de una compañía, que van desde hacer una simple solicitud de información hasta…

Aquellas marcas que ofrecen una buena experiencia a sus clientes obtienen un 54% más de ingresos que aquellas que no lo hacen, según el informe…

Hoy en día los procesos de atención al cliente han cambiado con respecto a los que conocíamos, y de hecho se encuentran todavía en un…
Desde el blog corporativo de Sitel dan algunas claves para que las empresas preparen su página web y puedan así mejorar sus resultados de ventas…

La clave para la excelencia de un departamento de atención al cliente siempre ha sido la calidad del servicio ofrecido a sus usuarios. Su capacidad…

En los últimos diez años, se han producido muchos cambios en nuestra forma de comprar y en los procesos de las compañías para acercarse a…
Nos pasamos el día hablando de transformación digital, de conectividad, del nuevo súper cliente, de onmicanalidad, innovación, disrupción de mercado y un largo etcétera que…
Aunque aún no se tienen muchos datos de la futura convivencia entre el hombre y la máquieta, lo que si sabemos es que cada día…
El mundo de la empresa necesita ponerse en contacto con las emociones, dejar que fluyan tanto las de sus empleados como las de sus clientes,…

Son varios los estudios que revelan que invertir en experiencia de cliente reporta beneficios con creces, aunque la dificultad la encontramos a la hora de…
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