DialApplet celebra el 10º aniversario de su evento Global Experience

Global Experience (Dialapplet).DialApplet celebra este año el 10º aniversario de su evento Global Experience, un encuentro que comenzó llamándose Call Center Menú y en cuyo nacimiento estuvo presente Relación Cliente Magazine. Hoy ya han disfrutado de él empresas de cuatros continentes. Se trata de almuerzos personalizados para conocer de primera mano las necesidades de los clientes de la compañía y darle respuesta con la tecnología de DialApplet. La celebración de estos 10 años de Global Experience ha sido por todo lo alto y se realizó en el Palacio de la Magdalena en Santander, el pasado mes noviembre. En todo este tiempo, el evento ha ido evolucionando, pero ha sabido mantener la esencia de su éxito: ofrecer a los asistentes una experiencia única orientada a resultados empresariales.

Sergio Aparicio, CEO de la compañía, recuerda perfectamente aquel primer evento y la expectación que se levantó a su alrededor, así como su valor real. “Podemos decir 10 años después que la idea ha sido todo un éxito que nos ha permitido generar experiencias muy enriquecedoras. Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido crear un debate próximo y abierto sobre las últimas tendencias de la industria CX. Siempre hemos hecho una segmentación por vertical de negocio, consiguiendo coloquios muy interesantes sobre las buenas prácticas y las últimas novedades tecnológicas en atención al cliente, telemarketing o recobro. A todo ello hay que sumar el elevado componente de networking y experiencias que han ofrecido cada uno de estos encuentros. En este último, por ejemplo, todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita privada por el Palacio de la Magdalena, en la que se incluían estancias que generalmente no están abiertas al público”, recuerda Sergio Aparicio.

Cuando hace 10 años, los responsables de DialApplet pensaron en poner en marcha esta iniciativa tenían claro que debía reflejar el ADN de la compañía: cercanía y flexibilidad. “Queríamos organizar un evento que nos permitiera saber de primera mano las necesidades de todos los actores de la industria CX. También buscábamos una retroalimentación donde se pudiera ver, a lo largo del tiempo, la evolución de nuestro producto y cómo se iba dando respuesta a las necesidades del sector”, comenta el CEO de DialApplet.

(El reportaje completo se puede ver aquí, en este pdf del número 95 de Relación Cliente Magazine).

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