PREMIOS

Bosch Communication Center, Premio a su Gestión de Calidad

Bosch Communication Center España ha sido distinguido con el Premio CRC de Oro Especial a Mejor Gestión de la Calidad del año 2012. El premio reconoce la excelencia en la Gestión de Calidad como proveedor de servicios de Contact Center/BPO.

Sitel, galardonada en los Premios CRC Oro de este año

Por cuarto año consecutivo,  la compañía ha destacado como una de las empresas más galardonas al obtener el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor Servicio de Venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.

Nespresso CRC de Oro y Atento, Mejor Outsourcer

Por su visión estratégica y orientación al cliente, Nespresso ha logrado el Premio CRC Oro en la última edición de estos galardones, en la que Atento ha vuelto a obtener, por tercer año consecutivo, el CRC Oro a Mejor Outsourcer.

ININ, premio IP Contact Center PilotHouse de Nemertes Research

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha ganado el premio PilotHouse de Nemertes Research al mejor Centro de Contacto IP dentro del Market Challenger. En base a las calificaciones de los usuarios, Interactive Intelligence supera a Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens en la lucha por ganar el premio del Market Challenger.

Comienza la cuenta atrás para los FORTIUS

Altitude Software y la AEERC acaban de anunciar que el 17 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición de los Premios FORTIUS.

Premio para la solución de 2Mares, Intellixente

La solución para Servicios de Atención al Cliente escalables en Social Media de esta compañía gallega, recibió uno de los 16 galardones de los StartUp Games en la TechCity de Londres.

OpenText finalista en los Voice of the Customer

La compañía ha sido nombrada finalista en la cuarta edición de los premios Voice of the Customer Awards de Forrester Research. Este es el segundo año consecutivo en el que OpenText queda finalista. El prestigioso premio reconoce las iniciativas que ayudan a las compañías a mejorar enormemente la forma de recoger, interpretar y reaccionar al feedback por parte de los clientes.

Atento España galardonada por su compromiso social

La compañía acaba de recibir un nuevo reconocimiento en la labor de personas al ser galardonada en la décima octava edición de los Premios a la Excelencia Empresarial del Grupo Dirigentes 2012.

El INE portugués premiado por su servicio al usuario

Altitude Software ha otorgado su Premio a la Innovación, ex-aequo, al INE portugués y a Mcall, el Contact Center de la empresa de servicios de uno de los mayores grupos de autopistas de peaje en el mundo.

Teleperformance premiada por Frost & Sullivan

La compañía ha sido galardonada con el Premio Frost & Sullivan como mejor proveedor de servicios de outsourcing y soluciones de contact centers de la región de Asia-Pacífico.

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