PREMIOS

GSS galardonada con la plata a la Mejor Operación en Perú

El premio fue concedido por APECCO (Asociación Peruana de Contact Center), organización civil sin fines de lucro que aglutina a empresas prestadoras de servicios de centro de contacto o afines, a compañías que cuentan con unidades relevantes dedicadas a tal servicio, así  como a proveedores especializados de la industria en Perú.

Intellixente, Mejor Iniciativa Empresarial del sector TIC

Intellixente, la startup tecnológica de 2Mares para el Posicionamiento de Marcas y Empresas en Redes Sociales, ha sido galardonada con el Premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial del sector TIC 2012.

Bosch Communication Center, Premio a su Gestión de Calidad

Bosch Communication Center España ha sido distinguido con el Premio CRC de Oro Especial a Mejor Gestión de la Calidad del año 2012. El premio reconoce la excelencia en la Gestión de Calidad como proveedor de servicios de Contact Center/BPO.

Sitel, galardonada en los Premios CRC Oro de este año

Por cuarto año consecutivo,  la compañía ha destacado como una de las empresas más galardonas al obtener el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor Servicio de Venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.

Nespresso CRC de Oro y Atento, Mejor Outsourcer

Por su visión estratégica y orientación al cliente, Nespresso ha logrado el Premio CRC Oro en la última edición de estos galardones, en la que Atento ha vuelto a obtener, por tercer año consecutivo, el CRC Oro a Mejor Outsourcer.

ININ, premio IP Contact Center PilotHouse de Nemertes Research

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha ganado el premio PilotHouse de Nemertes Research al mejor Centro de Contacto IP dentro del Market Challenger. En base a las calificaciones de los usuarios, Interactive Intelligence supera a Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens en la lucha por ganar el premio del Market Challenger.

Comienza la cuenta atrás para los FORTIUS

Altitude Software y la AEERC acaban de anunciar que el 17 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición de los Premios FORTIUS.

Premio para la solución de 2Mares, Intellixente

La solución para Servicios de Atención al Cliente escalables en Social Media de esta compañía gallega, recibió uno de los 16 galardones de los StartUp Games en la TechCity de Londres.

OpenText finalista en los Voice of the Customer

La compañía ha sido nombrada finalista en la cuarta edición de los premios Voice of the Customer Awards de Forrester Research. Este es el segundo año consecutivo en el que OpenText queda finalista. El prestigioso premio reconoce las iniciativas que ayudan a las compañías a mejorar enormemente la forma de recoger, interpretar y reaccionar al feedback por parte de los clientes.

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