ININ recibe el Premio a la Excelencia en Cloud Computing de TMC
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC.
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC.
La multinacional acaba de recibir el Premio de Liderazgo en Crecimiento 2012 de Frost & Sullivan por el notable crecimiento de sus aplicaciones para Contact Center en el mercado de Latinoamérica.
La multinacional comparte certificación con algunas de las principales compañías de distintos sectores como Abbott, Accenture, Banesto, Ferrovial, Hilti, Ikea, ING Direct, Novartis, Orange, Pepsico y Repsol.
La revista Software Magazine ha incluido en su ranking a Interactive Intelligence Group Inc., proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, situándola entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo.
La solución Presence para Sanidad, que optimiza la operativa de los centros de atención al paciente, ha sido reconocida por su carácter de “excepcional innovación”.
El premio fue concedido por APECCO (Asociación Peruana de Contact Center), organización civil sin fines de lucro que aglutina a empresas prestadoras de servicios de centro de contacto o afines, a compañías que cuentan con unidades relevantes dedicadas a tal servicio, así como a proveedores especializados de la industria en Perú.
Intellixente, la startup tecnológica de 2Mares para el Posicionamiento de Marcas y Empresas en Redes Sociales, ha sido galardonada con el Premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial del sector TIC 2012.
Por tercer año consecutivo, Frost & Sullivan ha premiado a Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) como Mejor Empresa de Contact Center del año de América del Norte.
Bosch Communication Center España ha sido distinguido con el Premio CRC de Oro Especial a Mejor Gestión de la Calidad del año 2012. El premio reconoce la excelencia en la Gestión de Calidad como proveedor de servicios de Contact Center/BPO.
La compañía ha recibido tres premios CRC Oro por la gestión de las operaciones de atención al cliente de BBVA y Canal de Isabel II y un galardón especial a la Mejor Gestión de Operaciones Call Center.
Desde la compañía destacan que siempre es un honor obtener reconocimientos que valoren la calidad en el trabajo que desempeñan. Este es el tercer año consecutivo que consiguen dicho galardón.
Por cuarto año consecutivo, la compañía ha destacado como una de las empresas más galardonas al obtener el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor Servicio de Venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.
La compañía consigue por tercera vez, el Premio CRC Especial a la Mejor Gestión de Personas y triunfa con ONO por la Mejor Operación de Recobro realizada desde Colombia por Unisono.
Altitude Cloud Contact Center es la Mejor Solución Innovadora de Comunicaciones y VideoContact de Altitude uCI, la Mejor Solución de Nuevos Canales.
Por su visión estratégica y orientación al cliente, Nespresso ha logrado el Premio CRC Oro en la última edición de estos galardones, en la que Atento ha vuelto a obtener, por tercer año consecutivo, el CRC Oro a Mejor Outsourcer.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM