Sitel destaca como uno de los Mejores Proveedores Globales de BPO

La compañía Sitel ha sido reconocida como uno de  los «Mejores Proveedores de BPO» en la séptima encuesta anual del Global Services 100 que establece la lista de los proveedores globales líderes en servicios de outsourcing de negocio y tecnología. La compañía también ha sido distinguida como uno de los «Mejores Proveedores de Contact Center y de Gestión de Clientes» y como una de las «20 Primeras Empresas».

Sermepa, Mejor Empresa en Atención

El Servicio de Atención a Usuarios de Sermepa, compañía de soluciones tecnológicas, comunicaciones e I+D+i, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Empresa en Experiencia de Cliente” en la categoría “Servicios B2B”, otorgado por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (AIAREC).

Aspet gana el Premio Nemertes Pilothouse

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha anunciado que la compañía ha ganado el premio PilotHouse Contact Center IP 2009; el resultado se ha obtenido mediante una encuesta realizada a clientes por Nemertes Research, una firma de investigación y asesoría. Más de 1.300 personas han participado en la encuesta y han puntuado a Aspect con un magnífico 4.48 en una escala de 5, muy por encima de otros competidores en el mercado de contact center IP, con más de medio punto de diferencia respecto al resto de fabricantes. Además, Aspect ha obtenido la mayor puntuación global que un fabricante de tecnología ha obtenido en todos los informes que Nemertes PilotHouse ha realizado a lo largo del 2009.