Presence Technology participa en Expo Relación Cliente + Call Center

Presence contará con un stand donde mostrará sus soluciones de negocio y dará a conocer las novedades funcionales respecto al uso de la tecnología WebRTC en el contact center. Esta tecnología dota a los navegadores web con capacidades para gestionar comunicaciones en tiempo real de forma nativa, de modo que no requieran de la instalación de ningún componente o plug-in adicional. El día 8 a las 17.10 Ismael Jiménez, director de Producto de Presence Technology realizará una presentación sobre los beneficios y aplicaciones de esta tecnología en el Contact Center en la Sala Paralela A de Expo Relación Cliente + Call Center.

 

Este encuentro profesional es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se presentan cada año novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. En el evento, que consta de una parte de exposición y otra de conferencias, se abordarán temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, geolocalización, apps o cloud computing.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM