Primer centro de Teleperformance con certificado LEED

La nueva y moderna sede, construida según los más altos estándares tecnológicos internacionales y con criterios de innovación y sostenibilidad medioambiental, permite que la compañía afiance sus operaciones de deslocalización en este país de sus clientes extranjeros. Las instalaciones, con una superficie de más de 7.900 metros cuadrados, podrán albergar a 1.727 empleados cubriendo 1.100 nuevas estaciones de trabajo bilingües (castellano – inglés) que permitirán atender con la máxima calidad la creciente demanda del mercado de E.E.U.U.

El nuevo centro de operaciones fortalecerá la capacidad de prestación de servicios que Teleperformance Colombia ofrece al resto del mundo. Hoy en día, la compañía emplea en Colombia a 8.000 empleados distribuidos en siete centros ubicados en Bogotá y Medellín.

Estamos encantados con este nuevo logro de negocio, el cual se ve culminado en este moderno edificio desde el que atenderemos a la creciente demanda de servicios de Contact Center y Outsourcing en Colombia. Se trata de una inversión estratégica para el Grupo Teleperformance, que nos permitirá demostrar a nuestros clientes los grandes posibilidades que el país tiene que ofrecer en personal cualificado, en infraestructuras y en tecnología”, ha afirmado Juan Rodrigo Hurtado, consejero delegado de Teleperformance Colombia.

En el mismo sentido, Daniel Julien, presidente y consejero delegado del Grupo Teleperformance, enfatiza que “el nuevo centro es absolutamente precioso, es uno de las mejores plataformas de trabajo del mundo y, por lo que he podido ver en cuanto a las instalaciones, la gestión de la operación y el grado de compromiso de nuestros trabajadores, auguro un gran futuro para Teleperformance Colombia”.

Certificación LEED

El nuevo centro ha obtenido el Certificado LEED (“Leadership in Energy and Environmental Design”, en sus siglas en inglés). Este Certificado, otorgado por el organismo Green Building Council de Estados Unidos, califica la sostenibilidad, el ahorro energético (agua y electricidad), materiales empleados, calidad del aire, innovación en el diseño y cumplimiento de la legislación local. Los edificios que cuentan con este distintivo son capaces de reducir su consumo energético, las emisiones de CO2, uso del agua y generación de residuos sólidos.

La compañía en Colombia

Teleperformance Colombia actualmente destaca en la prestación de servicios tanto para el mercado interno como para los mercados de Estados Unidos y España. Hoy en día cuenta con más de cincuenta clientes en Colombia en los sectores de la salud, transporte, energía, alimentación y ocio, entre otros, a los que hay que sumar los servicios prestados a empresas del sector de las telecomunicaciones de Europa y América.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM