¿Cómo puede un reseller vender fácilmente un solución de contact center en SaaS?

resellerEn los tiempos que corren un reseller no tiene fácil llevar a cabo su trabajo, los datos lo ponen de manifiesto. Así, según la encuesta ChannelWatch de Context, en Europa el 53% de resellers vende entre 1 y 3 ofertas, el 29,5% vende entre 4 y 10, y el 17% vende más de 10 servicios. Pero también es verdad que cada vez son más las compañías que buscan migrar sus soluciones on-premise a la modalidad cloud, por tanto, hay mercado para que un reseller pueda seguir adelanta con su trabajo si se cuenta con una solución diferencial y sin costes de implantación e infraestructura porque es el proveedor quien pone toda la infraestructura y el servicio. Esta es la idea que defienden desde el blog de Enghouse Interactive.

Esta compañía, explica a un reseller que pueda estar interesado en su solución de contact center en SaaS que esta ofrece una buena una experiencia multicanal, es fiable y flexible, y está preparada para cumplir los objetivos empresariales que puedan tener las organizaciones.

Entre las características de la solución Presence SmartCloud destacan: la flexibilidad, la seguridad premium, la escalabilidad, la mejora del cash flow, disponibilidad y el aprovechamiento de recursos IT.

En cuanto a las ganancias del reseller durante el contrato, este recibiría hasta un 20% de comisión el primer año, un 15% el segundo y un 10% de comisión el tercero año.

(Los interesados en este tema pueden seguir leyendo aquí).

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