S1 recuerda su paso por la última edición de Expo Relación Cliente como patrocinador del mismo

Expo Relación ClienteComo cada año, S1 fue patrocinador de Expo Relación Cliente, que se celebró el 22 y 23 de noviembre en Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde estuvieron presentes Agustín Mihanovich, director comercial, José Carlos Cano, sales manager EMEA, y Javier Fortín, key account manager.

Con más de 1.800 asistentes, 70 empresas y un programa lleno de sorpresas, el evento organizado por IFAES, logró superar las expectativas una vez más. Este año, la temática oriental, inspirada en la cultura japonesa, añadió un toque único al evento, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Un gran evento donde nos reencontramos con un montón de colegas, partners y amigos de la industria. La verdad que se vivió con mucha intensidad, como el año pasado. Mucha presencia de soluciones digitales y plataformas especialistas en automatización y transaccionalidad”, comenta Agustín Mihanovich.

Este año, la temática de Expo Relación Cliente se centró en la inteligencia artificial generativa, marcando un cambio significativo respecto a ediciones anteriores que exploraron la inteligencia artificial de manera más general.

En esto coincidió Agustín Mihanovich, particularmente en aspectos como “la transaccionalidad, la autogestión y temáticas asociadas a la forma de autenticar de manera fácil a los clientes, para que puedan tener una interacción digital mucho más autogestionada”.

Con su participación destacada, S1 reafirma su posición como pionero en tecnología de IA y CX. La compañía no solo ofrece soluciones innovadoras, sino que también se involucra activamente en eventos que impulsan la colaboración y la creatividad en el sector.

Como resumen, creo que fue un gran evento como el resto de los años y esperamos volver a estar el año que viene para seguir compartiendo con amigos y partners de la industria”, concluye el director comercial de S1.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM