Se lanza al mercado un nuevo concepto de servicio bajo la marca The Retailers by Salesland

the retailersThe Retailers by Salesland es un servicio especializado de gestión integral y soluciones de marketing para el punto de venta que permite aumentar las oportunidades de ventas y activaciones promocionales de las marcas del sector retail.

Con este nuevo concepto, Salesland pone el foco en un servicio que viene desarrollando desde hace más de 20 años en el punto de venta y la gestión de la marca, creando una propuesta de valor que aúna los dos ámbitos (marketing y ventas), ofreciendo, soluciones especializadas, integradas y personalizadas para las marcas del retail.

Los profesionales de The Retailers by Salesland son expertos en el diseño, implementación y gestión de campañas de marketing enfocadas a impulsar experiencias de marca en el punto de venta, a través de activaciones de campañas promocionales, digital retail o store design a todos los niveles. Por otro lado, gracias a las soluciones de retail managements, la compañía ofrece una gestión integral del punto de venta, poniendo a disposición de los clientes asesores, formadores, gestores comerciales y demás activos.

Gracias a esta propuesta, las marcas del sector retail que confían en Salesland pueden impulsar sus acciones de marketing y sus ventas, ampliando sus oportunidades comerciales y optimizando sus procesos de gestión; recibiendo un asesoramiento y seguimiento personalizado por parte del equipo de más de 50 expertos de la compañía especializada en proyectos de marketing y ventas.

«Con The Retailers by Salesland, estamos presentando una propuesta innovadora en el mercado para multiplicar las ventas dentro de uno de los sectores más potentes en la actualidad, el Retail«, indica Miguel Artero, presidente de Salesland. “El concepto es nuevo, pero no nuestra trayectoria y expertise en el sector retail, pues nos avalan cerca de 22 años desarrollando importantes proyectos de ventas para grandes firmas a nivel mundial”, concluye Miguel.

Alianza estratégica con Increnta

Por otro lado, hay que recordar que Salesland ha anunciado recientemente su alianza con Increnta, especializada en soluciones de marketing, con el objetivo de lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 185 millones de euros en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas organizaciones cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados y empleadas. Se trata de una unión estratégica para ambas compañías en la que se persigue ayudar al crecimiento del negocio de sus clientes

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM