Sitel reconocida con el Premio CRC ORO al Mejor Outsourcer

Por quinto año consecutivo, Sitel ha destacado en este evento, referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes, posicionándose como una de las empresas clave del sector gracias a la excelencia, la calidad y la profesionalidad de sus servicios.
 

En concreto, Sitel ha sido merecedora de cuatro galardones, entre ellos, destaca el premio al Mejor Outsourcer del Año y otros tres reconocimientos más: el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer Help Desk, el Premio CRC Oro en Retención y Fidelización y el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión en Personas.
 

Estos galardones reafirman la posición de Sitel en nuestro sector y ponen de manifiesto el éxito de nuestra estrategia, basada en un fuerte compromiso con los clientes para ofrecer siempre la máxima calidad ofreciendo servicios integrales y complejos, en los que trabajan diariamente con gran dedicación todos los profesionales que forman parte de nuestra compañía”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.
 

Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO System, como consultora especializada, los premios CRC de Oro evalúan, a través de un exhaustivo examen de auditoría, la estrategia y visión de la compañía, la gestión de personas, las métricas de calidad, la gestión de la operación e indicadores de los propios servicios y la tecnología implementada. 

 

(En la imagen superior, Esmeralda Mingo, directora general de Sitel recoge el galardón al Mejor Outsourcer acompañada por representantes de la compañía, así como por portavoces de la organización de los Premios).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM