Smartcex lanza CexLive, su programa de información y entretenimiento

Smartcex lanza el 28 de enero CexLive, un programa de información y entretenimiento que tratará sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de Customer y Employee Experience.

CexLive pretende ser un espacio para que tenga lugar ese punto de encuentro en el que dar voz a los profesionales del sector, cuente su experiencia y compartan conocimiento. Ese ese momento del mes en el que puedes ponerte al día con las noticias del sector sin que te aburras”, afirma Laia Congost, CMO de Smartcex.

CexLive.

Presentado por Agustí Molías, CEO de Smartcex, los espectadores podrán disfrutar de 45 minutos del programa que contará con una mesa de debate y entrevista, reportajes y una sección de noticias que estará representada por las organizaciones especializadas del sector de la experiencia del cliente y del empleado. CexLive estará disponible el día 28 de enero a partir de las 18:00 hora peninsular, y se podrá acceder a través de la web de Smartcex.

La idea de promover un espacio continuado de información surge como una prolongación del Barcelona Customer Congress. “Tiene como lema compartir para crecer, ya que las materias que nos atañen son volátiles con cambios constantes y la importancia del know how que se va generando se pueda difundir para generar valor y competitividad a nuestro sector”, asegura Laia Congost.

Agustí Molías y su equipo, han definido en CexLive una programación de un episodio al mes, con temáticas variadas que girarán en torno a la experiencia del cliente y del empleado.

Desde Smartcex señalan que son “agentes de cambio”, lo que implica la transferencia de conocimientos, know how y la capacitación del personal. «Trabajamos con palancas motivacionales, emocionales y retadoras para que impacten y produzcan inquietud y sensibilización sobre el tema objetivo. Son ideales para planes de sensibilización, cambio de cultura, encuentros con equipos de ventas, comités de dirección… Es una excelente herramienta y estrategia para el engagement del talento«, puntualizan.