SUTIL continua su expansión como solución para contact center, con más de 40 sistemas instalados el último año.

Grupo EI, empresa española fabricante del sistema de telefonía computarizada SUTIL, ha logrado implantar en el último año más de 40 sistemas, continuando así su expansión en el mercado de contact y call centers.

Desde que SUTIL apareció en el mercado hace siete años, esta solución para contact centers ha tenido una carrera ascendente llegando a convertirse en el producto principal del grupo.

El éxito de SUTIL se debe a una combinación de factores. En primer lugar la potencia de SUTIL radica en el hecho de que se encuentre en el mismo sistema toda la capacidad de proceso informático y toda la conmutación telefónica.

Otro factor importante es la flexibilidad del sistema. Es quizás el único producto estándar de telefonía computarizada con una arquitectura abierta. Puede funcionar en numerosos entornos y realizar distintas funciones de forma simultánea. Los principales entornos donde se está instalando esta plataforma son contact y call centers, entornos de telefonía de coste añadido 80x, sistemas de respuesta automatizada IVR y sistemas de generación masiva de llamadas.

Pero quizás lo más destacable de SUTIL es lograr que la telefonía computarizada sea accesible a las PYMES, ya que SUTIL es un producto con una excelente relación calidad / precio.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM