Teleperformance la más premiada por Frost & Sullivan

Desde la consultora se destaca que:

Teleperformance fue la primera empresa del sector que recibió el reconocimiento de Frost & Sullivan por la seguridad en sus informaciones y es la única compañía de su segmento que ha sido reconocida dos veces en esta área.

Fue la única empresa del sector que fue reconocida como empresa de servicios externos del año en dos regiones diferentes del mundo en el mismo año.

La compañía también ha sido galardonada por su excelencia dentro de la industria y su liderazgo, cinco veces consecutivas en el mismo año, hito que ninguno de sus competidores ha conseguido.

El Director Mundial de Buenas Prácticas de Frost & Sullivan, Jeff Frigstad, afirma que “no es sencillo ganar uno de los  Premios Frost & Sullivan ya que ni se compran ni se puede optar a ellos. Nos basamos en métodos contrastados y en criterios imparciales que determinan qué compañía es merecedora de ganarlos. Teleperformance debe sentirse orgullosa de todo lo que ha conseguido. Claramente es una empresa global que está muy bien gestionada y por eso se ha convertido en líder de la industria de Contact Centers.”

“Nos gustaría agradecer a Frost & Sullivan por sus evaluaciones objetivas sobre nuestro rendimiento y su reconocimiento por nuestros constantes esfuerzos para establecer estándares de calidad que ayudan a mejorar a la industria en general y a nosotros en particular. Como líderes mundiales del sector tenemos la responsabilidad de allanar el camino a nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas. Estamos encantados y agradecidos por este nuevo reconocimiento pero prometemos no caer en la autocomplacencia. Ninguno de estos reconocimientos sería posible sin las personas que se comprometen a la familia de Teleperformance en todo el mundo. Sois realmente los mejores y os agradezco y felicito personalmente uno a uno por vuestros logros pasados, presentes y futuros», señala Daniel Julien, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Teleperformance.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM