Todo preparado para el tercer CX Brunch de Enreach y Webpilots sobre desafíos legales del contact center

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ya está listo el tercer CX Brunch de Enreach, empresa experta en en comunicaciones empresariales all-in-one, que cuenta con la colaboración de Webpilots, especialista en permission marketing y gestión de bases de datos, y el apoyo de Adam, referente en data centers modulares, IaaS y conectividad. Este tercer CX Brunch, tendrá lugar el 20 de marzo en Madrid.tercer CX Bruch

El evento se centrará en los principales retos legales y tecnológicos que enfrentan los contact centers. Se abordarán temas clave como la reciente normativa contra el fraude telefónico, las nuevas listas de exclusión publicitaria y los avances en inteligencia artificial aplicada a la experiencia del cliente.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con un café de bienvenida, seguido de la ponencia «Retos legales y tecnológicos para los #contactcenter», a cargo de Daniel Vidal, abogado y director jurídico de Webpilots España. Vidal es reconocido por su experiencia en aspectos jurídicos y éticos relacionados con nuevas tecnologías y modelos de negocio disruptivos.

A las 11:45 horas, los asistentes podrán disfrutar de una demostración en vivo de soluciones de IA aplicadas a la atención al cliente, presentada por especialistas en inteligencia artificial de Enreach. El evento concluirá con un brunch de networking, ofreciendo a los profesionales la oportunidad de ampliar su red de contactos en un ambiente distendido.

Las plazas para este tercer CX Brunch son limitadas y la demanda es alta. Los interesados pueden registrarse ya en este enlace.

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