Transcom señala al contact center como eje de la estrategia multicanal

El contact center es, un elemento esencial para llegar a conocer al cliente final, entenderle  y, facilitar que las organizaciones establezcan estrategias para anticiparles a las necesidades de sus clientes.

 

"Este es un extracto del artículo de Isabel-Sánchez-Lozano: “Con un ingente volumen de información disponible y que crece día a día, el consumidor ha incrementado su poder en la relación con las empresas, y es consciente de ello. Hoy día se producen fenómenos como el ROPO (Research Online Purchase Offline) o como el Showroom (visito la tienda para ver el producto que me interesa y lo compro con condiciones más ventajosas en el mundo online).  Las empresas deben asumir lo que para los clientes es ya una realidad: las fronteras se difuminan y ya no existe distinción entre el mundo online y offline. Vivimos inmersos en información y esta es la que cuenta. No hay marcha atrás y solo una estrategia que sitúe al consumidor en el centro del negocio tendrá alguna posibilidad de éxito”.

 

(El post completo se puede leer aquí)

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