Unísono agradece la profesionalidad de sus trabajadores ante la situación del COVID-19

Bajo el hashtag #callcentersheroes, desde Unísono han lanzado una campaña en Youtube para dar las gracias a todos los agentes de sus plataformas de contact centers por su profesionalidad. Todos ellos, ante esta crisis del COVID-19 están trabajando para mantener servicios esenciales para los ciudadanos y cumpliendo con los servicios que Unísono gestiona para otras empresas. De hecho, no se ha interrumpido ningún servicio porque como resalan en Unísono sus héroes “han estado en primera línea de batalla” desde el primer momento.

En el vídeo se destaca que en estas circunstancias de preocupación, en Unísono se han reforzado las medidas de higiene y seguridad en los puestos de trabajo y ya se están atendiendo a los clientes de distintas empresas en modalidad de teletrabajo.

Con esta apuesta, los responsables de la multinacional española quieren dejar clara la profesionalidad y el compromiso de sus agentes. En estos momentos, en Unísono son conscientes de que los contact centers son un pilar básico de apoyo para afrontar una situación excepcional como la que estamos viviendo.

El vídeo se puede ver aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM