Unísono doblemente premiada en el Congreso Andino de Contact Center

Satisfecha por el doble galardón, Sandra Gibert, Directora General de Unísono, ha asegurado que “estos reconocimientos son el resultado del trabajo de un equipo comprometido con los clientes. Son un incentivo para seguir trabajando con el mismo empeño y responsabilidad para todos nuestros clientes a nivel mundial”.

El primero de los premios, que mereció el oro como Mejor Gestión de Cobranzas, recayó en el proyecto para la optimización en  la gestión de crédito y cobranza  desarrollado para Citibank, con servicios para el mercado español en Colombia y para el mercado colombiano en el propio país, que han repercutido positivamente en el desarrollo de las operaciones de la entidad bancaria. El segundo galardón, centrado en la mejora en administración y optimización de la operación establecida para el BBVA, conquistó, por su parte, la plata en la categoría de Mejor Operación de Contact y Call Center.

Entregados anualmente, los premios contaron con la participación de empresas de outsourcing de procesos y de recursos humanos (RRHH). Otras categorías premiadas fueron: Mejor estrategia de servicio al cliente, Mejor administración del Recurso Humano, Mejor en Responsabilidad Social, Mejor contribución tecnológica, Mejor operación de Contact Center y Call Center, Mejor operación de tercerización de procesos, Mejor Inhouse, Mejor Gestión de Crédito y Cobranza y Premio al Talento.

Organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO, que actualmente cuenta con 35 afiliados entre Contact Centers y otras empresas relacionadas con la cadena de valor del sector, el congreso se percibe como una oportunidad para entablar contactos con empresarios e instituciones públicas de la región.

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