Verint consigue dos premios Service Leader

Impact 360, se mantiene en cabeza de la categoría Workforce Optimization (Optimización de fuerza de trabajo) por quinto año consecutivo.
 
Vovici, una compañía del grupo Verint, consigue la primera posición en la categoría “Enterprise Feedback Management” (Gestión del  feedback en la empresa).
 
La publicación ha utilizado las aportaciones y comentarios de analistas de la industria y consultores para jerarquizar los principales fabricantes dentro de las ocho diferentes categorías de premios. La puntuación se ha obtenido teniendo en cuenta un conjunto de elementos claves tales como funcionalidad, reputación cara al cliente y gestión de la compañía.
 
Verint superó a todos sus rivales en la categoría de Workforce Optimization por quinta vez seguida. Especial mención del jurado ha recibido “la incorporación de nuevas capacidades a su ya potente solución Impact 360 gracias a las recientes adquisiciones de GMT y Vovici”.
 
Verint ya recibió en 2010 el reconocimiento como “Service Leader” en la categoría de “Enterprise Feedback Management”, edición en la que se mencionó a Vovici como una compañía a tener en cuenta para el futuro. En 2011, Vovici ya fue reconocida como uno de los “líderes” del mercado, y en 2012 ha conseguido alcanzar la primera posición como “Service Leader” en esta categoría.
 
El jurado ha reconocido, en este segundo caso, que la adquisición de Vovici por Verint en 2011 ha creado grandes sinergias para ambas empresas y para los clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM