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Visitamos el nuevo Salescenter de Salesland en Madrid

salescenterLa compañía gestiona desde este Salescenter de Madrid 48 proyectos de venta telefónica, con una plantilla activa de 954 televendedores. Las instalaciones, ubicadas en la calle Miguel Yuste, 33, en el barrio de Canillejas, están diseñadas al detalle para cuidar su activo más preciado: las personas. Otra de sus señas de identidad es la orientación a resultados y la cercanía, buscando siempre ser un partner de largo recorrido. En estas líneas nos cuentan cómo trabajan para conseguirlo.

Todo el mobiliario de trabajo del Salescenter es ergonómico: la silla, el reposapiés, la mesa, y el equipo de trabajo (pantalla planta, torre, ratón y teclado) proporcionando libertad de movimiento y confort. Igualmente, la plataforma dispone de iluminación natural y pantallas led y equipos de medición de CO2, para garantizar la correcta renovación del aire, con su correspondiente climatización.

Disponemos de distintas áreas y espacios de trabajo diáfanos y abiertos, y todos están adaptados a las tareas propias de oficina, garantizando la accesibilidad tanto a las plataformas como a las zonas de descanso. Intentamos cuidar cada detalle para que nuestro activo más importante: las personas, se sientan cómodas creando un ambiente de trabajo óptimo, poniendo a su disposición también, un local de primeros auxilios completamente equipado, y un desfibrilador (DEA), para atención a personas embarazadas, personas especialmente sensibles o con cualquier tipo de necesidad y situación”, señala Peña García, directora SGI de Salesland.

El Salescenter también dispone de zonas para descansar y reponer fuerzas, puesto que los momentos de desconexión y de relax son imprescindibles. Así, la compañía cuenta con comedores completamente equipados con zonas de vending y café, así como de reciclaje para cuidar el planeta. También tienen un patio habilitado con césped artificial y mobiliario para poder desconectar y crear momentos colaborativos. Su plan de bienestar incluye acciones de motivación dentro de los proyectos, medidas de conciliación de la vida familiar y profesional, desarrollo profesional, todo dentro de un marco de talento diverso, ya que apoyan la igualdad de oportunidades y fomentan la inclusión.

(El reportaje fotográfico completo se puede ver aquí, en el número 94 de Relación Cliente Magazine).

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